martes, 28 de junio de 2016

Cuida tu piel durante el embarazo con Velastisa Antiestrías

Las estrías es uno de los problemas más comunes entre las mujeres ya que aparecen durante la adolescencia, durante el embarazo, durante la menopausia o al tener cambios de peso. Prácticamente, un 90% de la población femenina tiene estrías las cuales suelen aparecer en algunas zonas del cuerpo como las piernas, glúteos o pechos. Estas antiestéticas marcas aparecen cuando la piel se estira y por tanto, se agrieta. Al principio, son más rosadas y se notan más, pero con el paso del tiempo se vuelven blancas por lo que se disimulan mejor. Afortunadamente, existen una serie de productos totalmente efectivos que ayudan a prevenir o a reducir su formación especialmente durante el embarazo, la adolescencia o cuando aumentamos o perdemos peso. Uno de estos productos es Velastisa Antiestrías, una crema indicada para prevenir la aparición de las estrías de la marca ISDIN.

Velastina Antiestrías es una loción corporal que además de hidratar estimula la actividad fibroblástica y favorece la síntesis de las fibras de colágeno y elasticidad. De esta forma, ayuda a recuperar la firmeza y elasticidad de la piel. Por tanto, se puede decir que se trata de un potenciador de elasticidad que se caracteriza por su rápida absorción así como por proporcionar una larga hidratación. Esta crema está indicada para ayudar a prevenir y a reducir la apariencia de las estrías que se producen durante el embarazo así como en la adolescencia o tras los cambios de pesos. Su eficacia ha sido testada mediante un estudio clínico a más de 500 mujeres embarazadas donde se ha demostrado que mejora la calidad de vida dermatología así como que proporciona una excelente hidratación y que actúa como antioxidante.  

 En cuanto a su uso, se recomienda aplicar Velastina Antiestrías dos veces al día: una por la mañana y otra antes de acostarse especialmente sobre las zonas más afectadas o en el caso de las mujeres embarazadas sobre la zona abdominal. Deberás masajearte con suavidad hasta su total absorción y después podrás vestirse perfectamente. Si estás interesara en este producto para prevenir o reducir las estrías, en Farmacia 2 Online lo encontrarás en nuestra sección cuidado bebé y mamá donde encontrarás otros productos tanto para el cuidado de tu bebé así como para el cuidado de la madre.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario