martes, 19 de julio de 2016

Hidratación profunda con Endocare Day

¿Estás buscando una crema hidratante que además te proteja del sol? Tu solución está en Endocare Day SPF 30 ya que es una crema facial hidratante para uso diario indicada para todo tipo de pieles. No deja la epidermis grasa ni tampoco con brillo. Asimismo, nos protegerá del sol tanto en verano como en invierno ya que posee una innovadora combinación de filtros fotoestables aportando un SPF 30 por lo que actúa como una barrera frente a los rayos UVA y UVB. Endocare Day SPF 30 destaca por tener una textura ligera de rápida absorción cuyo objetivo es hidratar y prevenir los signos de envejecimiento por su acción regeneradora. Con un solo gesto, conseguiremos una piel más luminosa, revitalizada y protegida. Del mismo modo, este producto facial se caracteriza por ser un coadyuvante en técnicas dermocosméticas, especialmente aquellas que pueden provocar sensibilidad solar o hiperpigmentaciones.

Para potenciar el efecto de Endocare Day SPF 30, se recomienda completar la rutina del cuidado facial con Aquafoam. Endocare Aquafoam es una espuma para el rostro apta para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles y reactivas. También se puede utilizar en pieles grasas. Su objetivo es limpiar tanto la cara como el cuello. De esta forma, nuestro rostro quedará libre de impurezas y de maquillaje. Este producto facial está compuesta de agua abisal del Mar Cantábrico, un agua pura e isotónica rica en minerales y oligoelementos que aportarán al rostro hidratación así como propiedades calmantes y regeneradoras. Endocare Aquafoam está enriquecida con ácido cítrico y activos calmantes por lo que realizara una exfoliación ligera sin agredir el rostro. El resultado será una piel más limpia y fresca.

La utilización de Endocare Day 30 así como Aquafoam tendrá como resultado un rostro más sano, luminoso y juvenil. Por ello, la marca Endocare ha realizado un pack con ambos productos cosméticos para un correcto y adecuado cuidado facial. En cuanto a su uso, te recomendamos aplicar Endocare Aquafoam sobre la piel húmeda mediante un masaje y después aclarar con abundante agua. Agítalo antes de usarlo y siempre aplícalo antes de utilizar cualquier otro producto facial ya que nos limpiará el rostro tanto por la mañana como por la noche. Con respecto a Endocare Day SPF 30, deberás aplicártelo sobre la piel limpia tanto en la cara como en el cuello. Una vez hidratado el rostro, podrás aplicarte perfectamente el maquillaje.


En Farmacia 2 online podrás comprar online el pack de Endocare al mejor precio del mercado. De esta forma, podrás conseguir tu tratamiento de hidratación profunda para el rostro logrando una piel más luminosa y protegida. Además, harás frente a los signos de envejecimiento gracias a su poder regenerativo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario