martes, 26 de julio de 2016

Seslash, tu sérum para pestañas y cejas

¿Quieres tener unas pestañas largas, tupidas y rizadas? Sesderma tiene en el mercado un cosmético capaz de activar el crecimiento de las pestañas llamado Seslash. Se trata de un sérum cuyo objetivo es activar el crecimiento tanto de las pestañas como de las cejas. Este sérum en burbujas lipídicas transporta los principios activos directamente a la raíz de las pestañas consiguiendo unos resultados sorprendentes: unas pestañas más largas, gruesas e intensas. Del mismo modo, estarán más fuertes y con más volumen con el paso del tiempo.
Seslash es un tratamiento especialmente indicado para mujeres que tengan las pestañas o cejas cortas y escasas. Asimismo, el sérum lo pueden utilizar cuando se produce perdida de pestañas por desmaquillado, por periodos de estrés o por tratamientos médicos que provocan su caída. En cuanto a los resultados, los laboratorios Sesderma prometen que a las 3-6 semanas de tratamiento se podrá percibir una mejoría en las pestañas y cejar, aunque los máximos resultados aparecerán a las 6-8 semanas de aplicación donde tendremos unas pestañas más largas, gruesas e intensas así como unas cejas más pobladas y tupidas. Presume de mirada con Seslash.
Todo esto es posible gracias a la combinación de activos como factores de crecimiento tales como extracto de Morus alba, trébol rojo y péptidos que ayudan a prolongar el crecimiento natural de las pestañas. Del mismo modo, retrasa la caída, activa el crecimiento y regenera las pestañas dañadas. Entre sus componentes, podemos encontrar ácido hialurónico para aportar hidratación y elasticidad mientras que el aceite de jojoba nutre y protege las pestañas para mejorar la resistencia.
En Farmacia 2 online te recomendamos utilizar el sérum de pestañas dos veces al día: una por la mañana y otra por la noche, antes de acostarte. Las pestañas deberán estar desmaquillas y limpias para aplicar el producto con el pincel desde el interior hacía el exterior de la pestaña. Deberás esperar entre 1 y 3 minutos antes de aplicar la máscara de pestañas. Con respecto a las cejas, también deberán estar limpias y desmaquilladas. En este caso, usaremos el pincel para realizar un suave masaje hasta conseguir que se absorba completamente. En nuestra farmacia online podrás comprar online Seslash al mejor precio del mercado. No esperes y hazte con tu sérum de pestañas para lucir una mirada sexy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario