martes, 12 de julio de 2016

Mejora los síntomas del tinnitus con Audiovit

Audiovit es un nuevo y revolucionario tratamiento compuesto por antioxidantes que favorecen la función auditiva y regula el ritmo de sueño-vigilia. Este complemento alimenticio ha sido elaborado por Laboratorios SALVAT cuyo objetivo es mejorar los síntomas del tinnitus. Esto es posible porque gracias a Audiovit se mejora la microcirculación sanguínea del oído interno. Además, tiene un potente efecto antioxidante. De esta forma, el tratamiento ataca a dos de los problemas asociados con el tinnitus: la falta de riego sanguíneo y el exceso de estrés oxidativo de las células del oído. Para aquellos que no saben de qué se trata el tinnitus, desde Farmacia 2 online os lo vamos a explicar para entender mejor los grandes beneficios de este producto.

El tinnitus es una percepción de un sonido anómalo en uno o en ambos oídos. Se trataría por ejemplo de un constante zumbido o silbido en los oídos. Con constante queremos decir las 24 horas del día. Asimismo, es un ruido que solo lo pueden escuchar las personas que tienen este problema. Por tanto, al estar escuchando un sonido constante dificulta también el sueño por lo que las personas que padecen tinnitus también tienen problemas a la hora de dormir. En ocasiones, después de los conciertos o de otras situaciones podemos experimentar un zumbido en los oídos, pero que termina desapareciendo. Esto sería el tinnitus, pero de forma temporal. El problema está cuando el ruido persiste o aumenta con el paso del tiempo causando molestia. Normalmente, el tinnitus es un problema de personas de más de 40 años aunque cada vez se están dando más casos entre la gente joven. Esto se debe al aumento de los niveles de ruido diarios como por ejemplo escuchar música alta con auriculares. Del mismo modo, se da más en personas con pérdida de audición, aunque cualquiera puede padecerlo.

Por tanto ante estas situaciones, el Audiovit ayudará a mejorar los síntomas para estar más cómodos y poder conciliar el sueño. De hecho, actúa como un neuroprotector para minimizar el daño auditivo gracias a sus compuestos: magnesio, Gingko biloba y melatonina. En el caso del magnesio, se ha demostrado su utilidad en los tratamientos de trauma acústico y tinnitus. El magnesio produce una vasodilatación que mejora la microcirculación sanguínea. Además, es capaz de reducir los radicales libres y proteger a las células gracias a sus propiedades antioxidantes. En cuanto al Ginkgo biloba, se trata de uno de los fitofármacos más utilizados y más estudiados gracias a su acción antioxidante y vasodilatadora. Por último, la melatonina regula el ritmo circadiano y ayuda a recuperar los ritmos naturales de sueño. También mejora la circulación sanguínea del oído y posee un efecto antioxidante.


¿Tienes problemas de tinnitus o de audición? En Farmacia 2 online disponemos de Audiovit, un complemento alimenticio que mejora los síntomas del tinnitus u otros problemas de audición. Tan solo deberás tomarte una cápsula al día antes de acostarte. Para más información, consúltanos o pregunta a tu médico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario