martes, 18 de octubre de 2016

Duerme por la noche con melatonina

¿Cansado de dar vueltas en la cama por la noche? ¿No consigues dormir y descansar correctamente por las noches? En Farmacia 2 online te recomendamos los suplementos de melatonina ya que tienen como objetivo ayudarte a conciliar el sueño. Por tanto, no solo conseguirás dormir del tirón toda la noche sino que además podrás descansar correctamente y recuperar las energías para levantarte con mejor ánimo y con la fuerza necesaria para hacer frente a tu rutina. Esto es posible porque estos complementos llevan melatonina, una hormona que sirve para regular el ciclo de vigilia-sueño. Por tanto, se trata de una hormona esencial en nuestro organismo ya que la necesitamos para poder dormir y descansar. De lo contrario, no podríamos vivir.

El propio cuerpo humano es capaz de segregar melatonina (la segregamos en la glándula pineal, alojada en el cerebro). Sin embargo, lo más curioso de esta hormona es que actúa solo cual es necesario, es decir, cuando estamos cansados y tenemos mucho sueño. Por el contrario, permanecerá dormida cuando el cuerpo no lo necesite, es decir, después de haber descansado y dormido como mínimo 8 horas seguidas. La segregación de la melatonina es algo que no podemos controlar por lo que a cada persona le afectará y se le regulará de una manera diferente. Por esta razón, nos encontramos a gente que duerme y descansa perfectamente mientras que otras dan vueltas en la cama sin poder dormir ni descansar a pesar de que están cansados. Será entonces cuando aparecen los síntomas del insomnio que son consecuencia de una combinación de factores tales como el jet lag, el estrés, el ritmo frenético de la vida e incluso la alimentación puede repercutir en tu sueño.

El principal uso de la melatonina es para dormir. Esto significa que si sufres de insomnio, los suplementos elaborados con melatonina te ayudarán a combatir esos síntomas ayudándote a conciliar el sueño. De esta forma, conseguirás descansar correctamente reduciendo tu nivel de malestar, estrés e incluso irritabilidad. Del mismo modo, evita las comidas copiosas así como la cafeína antes de ir a dormir. Normalmente, el insomnio puede ser un episodio puntual en tu vida ya que suele aparecer cuando estamos estresados, cuando tenemos mucho trabajo o porque estamos pasando por una mala experiencia a nivel personal. Recuerda tomarte la vida con más tranquilidad.


En Farmacia 2 Online tenemos a la venta online suplementos de melatonina que te ayudarán a regular el ciclo de vigilia-sueño para que puedas descansar y dormir por la noche. Tan solo deberás tomar un comprimido entre media hora o una hora antes de irte a la cama. Nunca superes la dosis recomendada. Lee atentamente las instrucciones y en caso de duda, ponte en contacto con nosotros y te informaremos personalmente para un consumo responsable y seguro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario