martes, 25 de octubre de 2016

NeoStrata, tu marca para el cuidado facial

En Farmacia 2 online queremos presentaros una línea cosmética que destaca por su excelente relación calidad-precio. Se trata de la marca NeoStrata, la línea menos comercial de los Laboratorios IFC quienes también comercializan otras marcas conocidas como Endocare y Heliocare. En esta ocasión, NeoStrata se está dando a conocer en el mercado poco a poco gracias por la gran efectividad de todos sus productos a la hora de cuidar y proteger la piel. Todos los productos faciales de la marca están formulados con AHA´s, un grupo de ácidos orgánicos que tienen por objetivo renovar, exfoliar e hidratar la piel. Los AHA´s también conocidos como alfahidroxiácidos son han convertido en nuestro gran aliado a la hora de tratar y mejorar tanto las pieles fotoenvejecidas como aquellas que tienen acné, que están secas o que tienen pigmentación. A las pocas semanas de utilizar los productos faciales de NeoStrata, notarás como tu piel vuelve a recuperar la luminosidad. Además, estará más tersa y suave.

La efectividad de los productos NeoStrata se encuentra en su alta concentración de AHA´s. Gracias a ello, podremos tener un rostro más joven y sano ya que devolverá a la piel la firmeza y la elasticidad perdida. Más allá de rejuvenecer, estos cosméticos faciales nos ayudarán a hidratar la piel en profundidad por lo que reducirá las arrugas y evitará que aparezcan nuevas. Dentro de NeoStrata, encontrarás una amplia variedad de productos faciales de gran calidad para que puedas cuidar tu cutis correctamente. Por tanto, podrás comprar online desde cremas faciales hasta sérum, contornos de ojos o limpiadores faciales, entre otros. La línea cosmética de NeoStrata se compone de cuatro gamas diferentes para adaptarse a todos los tipos de pieles así como para ofrecer soluciones específicas.

La gama NeoStrata Resurface está indicada para mejorar la textura y la luminosidad de la piel. Posee activos anti-edad para reducir las arrugas y las líneas de expresión y evitar que aparezcan nuevas. La gama NeoStrata Restore está indicada para cuidar y proteger las pieles sensibles así como delicadas. Además, mejorará la textura y la luminosidad de la piel. Con respecto a la gama NeoStrata Refine, tiene por objetivo cuidar las pieles grasas o con acné. Y por último, NeoStrata Targeted es una gama de cosméticos faciales que nos ofrecerán unos cuidados más específicos para lucir una piel más sana y joven.


En Farmacia 2 online disponemos de un amplio catálogo de productos de NeoStrata de gran calidad a los mejores precios. Gracias a la extensa variedad de cremas faciales, limpiadores, sérum o de contornos de ojos, podrás encontrar el cosmético ideal para cuidar tu tipo de piel ya que ofrecen soluciones tanto para pieles secas y sensibles como para pieles mixtas o grasas. Para más información, contacta con nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario