martes, 4 de octubre de 2016

Recupera tu peso con OPTIFAST

OPTIFAST es una marca de sustitutivos de comida que tienen por objetivo ayudarnos a perder los kilos que nos sobran para recuperar el control del peso de una forma sana. Con más de 30 años de experiencia en el sector, OPTIFAST tiene en el mercado una amplia gama de sustitutivos que han sido testados clínicamente y que cumplen dos objetivos fundamentales: perder peso y mantener los kilos perdidos a largo plazo. Sus productos se pueden tomar o bien para sustituir una comida o bien para sustituir varias comidas principales ya que contienen las proteínas, los ácidos grasos esenciales, las vitaminas y los minerales que nuestro organismo necesita para su correcto funcionamiento, pero con un contenido controlado en calorías. En Farmacia 2 online disponemos de un amplio catálogo de sustitutos de OPTIFAST tales como batidos, natillas y barritas en varios sabores. Gracias a esto, podrás escoger el producto que mejor se adapte a tus gustos o necesidades para perder peso de una forma sencilla, cómoda y sana.

La marca OPTIFAST pertenece al grupo Nestlé HealthCare Nutrition quienes cuentan con una amplia experiencia en la elaboración y desarrollo de dietas para tratamientos de obesidad y sobrepeso. Precisamente, este marca de sustitutivos de comidas se caracteriza porque sus productos se presentan en formato polvo o en barritas. En el caso del formato polvo como son los batidos o las natillas, vienen en sobre individuales y tan solo hay que diluirlos con agua. De esta forma, podrás permitirte algún capricho sin renunciar a la dieta ya que podrás comer natillas de chocolate o batidos de vainilla, entre otros, sin sentirte culpable ya que tienen pocas calorías.

Es importante que recuerdes que los sustitutivos de comidas OPTIFAST no son un producto milagroso, es decir, que solo comiendo estos alimentos se consigue adelgazar. Deberás combinar estos sustitutivos con una dieta sana y equilibrada rica en frutas así como verduras. Del mismo modo, deberás beber al menos un litro y medio de agua y realizar ejercicio físico al menos tres veces por semana (entre media hora y una hora). De esta forma, perderás peso de una forma saludable sin poner en riesgo tu salud.

En Farmacia 2 online podrás encontrar los sustitutivos de OPTIFAST en nuestra sección de dietética donde además podrás comprar online otros productos que te ayudarán a cuidar y mantener tu línea de una forma segura y sana. Visita nuestro catálogo online y encuentra el sustitutivo o complemento dietético que mejor se ajusta a tus necesidades para bajar esos kilos de más y ganar calidad de vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario