martes, 1 de noviembre de 2016

Corporal: cómo cuidar la piel sensible

¿Tienes una piel sensible y no sabes qué hacer para cuidarla correctamente? Para lucir una piel sana y bonita tendremos que realizar unos cuidados diarios así como usar cosméticos de gran calidad que respeten en todo momento nuestra epidermis. Sin embargo, cuando tenemos una piel sensible y seca, los cuidados serán fundamentales ya que es la única manera de mantener la epidermis sana y correctamente hidratada. En Farmacia 2 online queremos ayudarte a cuidar tu piel sensible de una forma adecuada para que puedas lucirla en cualquier momento. A continuación, te vamos a dar algunos consejos sencillos y fáciles para tener una piel perfecta.

Las personas que tienen la piel sensible se debe porque el manto ácido de la superficie de la epidermis (se encarga de proteger la piel de cualquier agresión) se altera provocando que la piel pierda humedad y por tanto, se reseque e irrite fácilmente. Por tanto, los tratamientos para cuidar una piel sensible deben tener por objetivo calmar, mimar y proteger la epidermis. Para ello será fundamental realizar una limpieza tanto facial como corporal con cosméticos que no sean agresivos. En nuestra farmacia online podrás encontrar una amplia variedad de jabones corporales y limpiadores faciales especialmente indicados para pieles sensibles. Gracias a estos productos, podrás limpiar tu piel respetando su equilibrio natural así como evitando que se irrite.

Los mejores productos cosméticos son las cremas y jabones hipoalergénicos ya que están especialmente indicados para pieles sensibles y resecas. Nos ayudarán a hidratar la piel en profundidad y actuarán como capa protectora para evitar que le afecten los cambios de temperatura o los ambientes secos. Gracias a estos cosméticos, conseguiremos reconstruir el manto hidrolipídico de nuestra piel así como para calmar las rojeces de la misma.
En Farmacia 2 Online te recomendamos evitar los cambios bruscos de temperatura ya que pueden irritarnos la piel como por ejemplo, los ambientes secos ya que harán resecar la epidermis. Otros productos que deberás evitar son los cosméticos que llevan alcohol, perfumes o colorantes ya que podrán aumentar la sensibilidad, es decir, nos provocarán irritaciones o resequedad. En nuestra sección pieles sensibles podrás encontrar los mejores cosméticos para cuidar y proteger las pieles sensibles. Encuentra tu marca cosmética favorita o el producto que mejor se adapte a tus necesidades a los mejores precios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario