martes, 29 de noviembre de 2016

Neobianacid, tu antiácido de Aboca

La salud del estómago puede verse alterada por el estrés, por los malos hábitos alimenticios, por comidas abundantes, por medicamentos o por enfermedades del aparato digestivo, entre otras. Estas situaciones pueden provocarnos ardor, dolor e incluso sensación de acidez lo que significa que nuestro estómago está irritado e inflamado. Cuando sufrimos de acidez y ardor, recurrimos a medicamentos especialmente indicados para tratar este tipo de problemas estomacales. Sin embargo, también hay remedios naturales que nos solucionarán estas molestias gástricas con la misma eficacia y sin efectos secundarios. En Farmacia 2 online queremos presentaros Neobianacid, el antiácido de los Laboratorios Aboca.

Neobianacid son unos comprimidos 100% naturales, biológicos, sin gluten y con un sabor agradable que se disuelven en la boca lentamente. Este producto de Aboca está elaborado a base de complejos moleculares vegetales y minerales que tienen por objetivo proteger así como contrarrestar eficazmente el ardor, el dolor y el reflujo gastroesofágico. Gracias a este antiácido, podremos combatir rápidamente los síntomas de irritación e inflamación de la mucosa del estómago. Del mismo modo, Neobianacid está indicado para tratar los síntomas asociados a la dispepsia o dificultades digestivas como ardor, pesadez  meteorismo. También es apto para mujeres embarazadas o en fase de lactancia y para niños mayores de 6 años.

La eficacia de Neobianacid se debe a que forma una película con efecto barrera sobre la mucosa con el objetivo de protegerla de los jugos gástricos y de las sustancias irritantes. Uno de sus componente es poliprotect, un complejo molecular descubierto por Aboca que es capaz de reproducir la actividad protectora del moco fisiológico. Con respecto a cómo tomarlo, se deberá dejar disolver lentamente en la boca. Asimismo, en caso de tener reflujo gastroesofágico, se recomienda tomar un comprimido después de las comidas principales y otro antes de acostarse. Por el contario, en caso de ardor o pesadez deberás tomar un comprimido de Neobianacid después de las comidas. 


En Farmacia 2 online podrás comprar online Neobianacid en dos formatos diferentes. Por un lado, el envase de bolsillo con 15 comprimidos masticables, ideal para llevarlo en el bolso o en el neceser de viaje. Por otro lado, el envase más grande con 45 comprimidos masticables, perfecto para casa. Si tienes molestias digestivas o en ocasiones sufres de ardor o acidez, te recomendamos tomar Neobianacid, el antiácido natural y con un sabor agradable de Aboca. Recuerda tener estas navidades antiácidos en casa ya que son fechas donde aumentan los casos de acidez y ardor debido a las copiosas comidas.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario