martes, 6 de diciembre de 2016

Esta Navidad regala Sesderma

¿Quieres hacer un regalo navideño práctico y funcional? ¿Estás buscando el regalo perfecto para una amante de los cosméticos? En Farmacia 2 online queremos recomendarte los productos de Sesderma, firma cosmética española que destaca por ofrecer soluciones eficaces a cualquier tipo de piel o problema facial. Sesderma fue la primera empresa en España que desarrollo las cremas con ácido glicólico. De hecho, su línea Acglicolic es una de las más reconocidas de la marca española precisamente por su calidad y eficacia. Desde su nacimiento, los Laboratorios Sesderma tienen como objetivo innovar e investigar en el campo de la dermatología para ofrecer productos de alta calidad a sus clientes. Como resultado, ofrecen tratamientos con diferentes propiedades y objetivos: hidratantes, anti-edad, anti-manchas,...

Sorprende a tus seres queridos regalándoles los fantásticos pack de Sesderma. En nuestra farmacia online podrás encontrar una amplia variedad tanto de productos como de pack compuestos por cosméticos faciales con diferentes propiedades y beneficios para el correcto cuidado del rostro, cuello y escote. A continuación, te vamos a mostrar dos de sus pack estrellas esta navidades.
  • Sesderma pack rejuvenecedor: este pack contiene una crema y un sérum anti-edad que te ayudará a prevenir y corregir los signos del envejecimiento como líneas de expresión, arrugas o la pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Gracias a su sistema 3-Retinol de liberación sostenida, se estimulará la proliferación de los queratinocitos y se normalizara el proceso de exfoliación. Asimismo, se mejorará la textura y el tono de la piel. También contiene ácido hialurónico. 


  • Sesderma pack ilumina: este pack contiene una crema y un sérum C-Vit cuyo objetivo es aportar hidratación y luminosidad al rostro a la vez que mejora el color de la piel. Además, aclarará las manchas faciales. El pack ilumina es un tratamiento intensivo para prevenir y tratar el fotoenvejecimiento cutáneo provocado por el sol, el estrés, una mala alimentación o el tabaco, entre otros. Está recomendado para todo tipo de pieles, especialmente las secas. Estos cosméticos contienen vitamina C estabilizada, mucho más eficaz y con un efecto mucho más duradero que la vitamina C convencional. Gracias a este componente, se disminuirá notablemente las arrugas (se estimula la síntesis del colágeno) y se conseguirá una piel mucho más gruesa, firme, resistente y elástica. Esto significa que tendrás una piel con un aspecto más joven.


Además estos pack, en Farmacia 2 online podrás encontrar otros kits de Sesderma perfectos para regalar estas navidades a tus seres queridos. Por un lado, disponemos de un pack especial antienvejecimiento Factor G que actúa estimulando la regeneración celular para mejorar el aspecto de nuestra epidermis. Por otro lado, tenemos un pack compuesto por un sérum   que tiene por objetivo combatir así como prevenir los signos del envejecimiento a la vez que aportan luminosidad y vitalidad a la piel. Entra en nuestra página web y échale un vistazo a los pack Sesderma así como a otras marcas cosméticas para regalar belleza y salud en Navidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario