martes, 27 de diciembre de 2016

Consejos de belleza para fin de año

Faltan cuatro días para despedir el año y dar la bienvenida al 2017. El próximo sábado 31 de diciembre, después de tomar las 12 uvas a media noche, es tradición irse de fiesta con la familia y amigos para celebrar la entrada en el año nuevo. Asimismo, es costumbre arreglarse más de lo normal vistiéndonos con nuestras mejores galas. En el caso de las mujeres, también elegirán un peinado y un maquillaje elegante para lucir su mejor look el último día y primera noche del año. Si quieres estar perfecta, en Farmacia 2 online os vamos a dar unos consejos de belleza y salud previos a Nochevieja.
  • Depílate uno o dos días antes. En Nochevieja, muchas mujeres llevan elegantes vestidos o faldas por lo que deberán depilarse para lucir unas piernas atractivas y suaves. Es importante depilarse unos días antes para evitar las rojeces o irritaciones cutáneas. Por tanto, si te depilas con cera, hazlo dos días antes. Por el contrario, si te depilas con cuchilla y tienes tiempo, hazlo por la mañana. En caso de no tener tiempo, depílate la noche de antes. Más allá de las piernas, si te vas a hacer las cejas o el bigote, hazlo dos días antes para evitar las rojeces.
  • Antes de maquillarte, deberás preparar el rostro. Límpiate la cara, cuello y escote con leche limpiadora para eliminar la suciedad así como el exceso de grasa de la piel. A continuación, aplícate un sérum y una crema hidratante. Después de tu rutina de belleza diaria, podrás maquillarte. Recuerda desmaquillarte ante de acostarte independientemente de la hora que sea o de lo cansada que estés. Si quieres lucir una piel más luminosa y saludable, te recomendamos las ampollas flash ya que tiene un efecto instantáneo. Están recomendadas para eventos o celebraciones importantes.
  • Hazte la manicura. Luce unas manos y uñas perfectas en Nochevieja. Utiliza la lima eléctrica de uñas del Dr. Scholl para tener unas uñas brillantes y saludables sin esfuerzo en poco tiempo. Asimismo, usa la lima eléctrica Velvet para pies ya que en pocos minutos tendrás unos pies suaves y sin durezas perfectos para lucirlos con tus zapatos de tacón.
  • Hidrata tu melena. Para lucir un bonito peinado o tu melena suelta, te recomendamos usar productos capilares de primera calidad. Lávate el pelo y aplícate una mascarilla para hidratar tu cabello. Quedará sedosa y suave.


Luce un look radiante con estos consejos básicos y sencillos. Más allá de ir elegante en Nochevieja, os deseamos que paséis una feliz y divertida noche. Asimismo, queremos aprovechar este post, el último de año, para agradeceros la confianza que habéis tenido en nuestra farmacia online durante todo el 2016. Seguiremos trabajando y esforzándonos para daros el mejor servicio a lo largo del 2017. Desde Farmacia 2 online os deseamos unas Felices Fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario