martes, 13 de diciembre de 2016

Pies perfectos en Navidad con Dr. Scholl

¿Quieres tener unos pies perfectos estas navidades? ¿Estás buscando el regalo perfecto para tus seres queridos? En Farmacia 2 online queremos recomendaros los productos de Dr. Scholl para lucir unos pies correctamente cuidados no solo en navidades sino durante todo el año. Cada vez más personas, tanto hombres como mujeres, comprar online la lima electrónica de Dr. Scholl debido a sus enormes beneficios a la hora de cuidar de nuestros piel. Gracias a esta lima eléctrica, podremos deshacernos de las durezas y pieles muertas para conseguir unos pies suaves en pocos minutos sin necesidades de grandes esfuerzos. Tan solo deberemos escoger el cabezal recambiable que mejor se adapta a nuestras necesidades: durezas leves, durezas persistentes o acabado perfecto. La lima eléctrica Velvet de Dr. Scholl es totalmente segura ya que de detiene en caso de que realicemos demasiada presión evitando así dañar las capas sanas de la piel. Como ves, es un regalo navideño muy práctico y funcional para poder cuidarnos los pies en nuestra casa. En nuestra farmacia online podrás comprar el pack especial que han sacado para estas fechas donde se incluye la lima eléctrica y de regalo un sérum intenso para pies.


Otro producto de Dr. Scholl con el que triunfarás estas navidades, tanto si lo compras como regalo de Navidad como si te lo compras para ti, es la lima electrónica Velvet para uñas. Hazte la manicura en tu casa de una forma rápida, segura y cómoda con la lima eléctrica de uñas del Dr. Scholl y consigue unas uñas más saludables así como brillantes sin esfuerzo. Tan solo necesitarás usar los tres cabezales para limar, pulir y abrillantar tanto las uñas de las manos como de los pies. Para completar la manicura, protege tus uñas con Nail Care Oil, un aceite hidratante para uñas que tiene por objetivo fortalecerlas y darles un toque de brillo. Gracias a este aceite del Dr. Scholl, tus uñas estarán más fuertes, con un mejor aspecto y menos quebradizas. Ahora puedes conseguir todos estos productos con el pack especial que Dr. Scholl ha sacado estás navidades. En este kit viene la lima electrónica de uñas, los tres cabezales y de regalo el aceite de uñas para repararlas así como para regenerarlas ya que es un potente antioxidante. En Farmacia 2 online disponemos de este pack al mejor precio.


Además de estos pack de Dr. Scholl, en Farmacia 2 online disponemos de otros productos y cosméticos para cuidar perfectamente tanto las manos como los pies. En nuestro catálogo de manos y pies online podrás encontrar desde cremas hidratantes hasta desodorantes, tratamientos para callos o para hongos, plantillas para zapatillas y mucho más. Si buscas cosméticos tanto para cuidar tus pies como para regalar estas navidades, te recomendamos los productos del Dr. Scholl. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario