martes, 20 de diciembre de 2016

Regala belleza y salud en Navidad

¿Todavía no has comprado los regalos de Navidad? ¿No sabes qué regalar a tus familiares el día de Reyes? Las reuniones y eventos sociales ocupan una parte importante de nuestra agenda durante estas fechas. Las cenas y comidas con familiares, amigos y compañeros pueden dejarnos sin tiempo libre para ir a comprar los regalos navideños. Si te encuentras en esta situación, no te preocupes. En Farmacia 2 online te vamos a dar unas ideas para regalar belleza y salud estas Navidad. Gracias a nuestra tienda online, podrás hacer tus comprar desde la comodidad de tu casa y en tu tiempo libre ya sea mañana, tarde o noche. Sigue leyendo este post para descubrir nuestras propuestas de regalos navideños perfectos.
  • Oral B Vitality eléctrico CrossAction: El cepillo eléctrico de Oral-B Vitality se caracteriza por ofrecer una limpieza más profunda que los cepillos de dientes manuales. Concretamente, el cepillo Vitality eléctrico CrossAction está inspirado de las herramientas de limpieza de los profesionales. Esto significa que eliminará toda la suciedad acumulada en nuestros dientes después de las comidas. Este cepillo eléctrico tiene los filamentos inclinados 16 grados así como una acción de limpieza de 2D para eliminar más placa que los cepillos normales. Tampoco nos podemos olvidar que lleva incorporado un temporizador para cepillarte los dientes durante dos minutos, es el tiempo que los dentistas recomiendan para eliminar toda la suciedad. 


  • Tratamientos faciales: otro regalo práctico son los pack con cosméticos faciales. En nuestra farmacia online podrás encontrar pack con tratamientos faciales para lucir una piel más sana y joven. Durante estas fechas, las empresas cosméticas sacan al mercado cofres con sus mejores cosméticos y tratamientos para regalar tanto a mujeres como a hombres. Los tratamientos cosméticos son un regalo muy práctico ya que forma parte de nuestra rutina de belleza diaria. Por tanto, antes o después los acabaremos utilizando. Selecciona el pack con productos faciales que mejor se adapta al tipo de piel de la persona a quien se lo vayas a regalar como por ejemplo tratamientos anti-edad, tratamientos hidratantes o cosméticos anti-manchas. En nuestro catálogo podrás encontrar pack de Sesderma o Endocare.


  • Dr. Scholl Velvet Smooth Lima eléctrica y la Lima de uñas eléctrica. Gracias a estos dos productos de Dr. Scholl, podremos cuidarnos nuestros pies y uñas para lucirlos siempre perfectos. En primer lugar, la Lima eléctrica Velvet Smooth elimina la piel muerta y las durezas de la planta del pie. En pocos minutos, conseguiremos unos pies suaves y bonitos. En cuanto a la Lima de uñas eléctrica, podremos hacernos la manicura y pedicura sin esfuerzos en casa. Luciremos unas uñas más saludables y brillantes.  


Además de estos regalos navideños, en Farmacia 2 online podrás encontrar otros obsequios para tus seres queridos. En nuestro catálogo online podrás encontrar perfumes así como tratamientos corporales, suplementos para deportistas o productos para bebés ideales para hacer una cesta infantil personalizada. Entra en nuestra tienda online y haz tus compras navideñas para tus familiares y amigos. Si necesitas ayudas con tus regalos de Navidad, contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar el regalo perfecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario