martes, 20 de febrero de 2018

Previene las estrías con Velastisa Antiestrías




Las embarazadas terminan esta etapa con alguna que otra estría en su piel. Es cierto que no todas las embarazadas acaban con estrías, pero si una gran mayoría. Estas micro-roturas de la piel suceden por la falta de elasticidad. Acabará estirándose mucho por lo que finalmente aparecerán estrías en el pecho, en la tripa y en las caderas. Lo bueno es que se pueden prevenir y cuando antes se empiece, mucho mejor. Lo único que debes hacer es mantener bien hidratada la piel durante todo el embarazo –desde el primer momento que te enteras que estás embarazada hasta el parto-. En la farmacia podrás encontrar tratamientos antiestrías especialmente indicados para embarazadas. Se recomienda aplicar estos cosméticos al menos dos veces al día. De hecho, se pueden encontrar botes más pequeños para llevarlos en el bolso. De esta forma, se podrán aplicar en cuanto se note la piel tirante o que pica.

Las cremas antiestrías están elaboradas con activos que favorecerán la formación de fibras elásticas y de colágeno. Por tanto, favorecen la reparación de la piel. En Farmacia 2 online tenemos una gran variedad de cremas y aceites antiestrías indicados para embarazadas. Uno de los más conocidos es el aceite Bio Oil que mejorará y prevenir las estrías, entre otros beneficios. Si no te gusta la textura del aceite corporal, puedes utilizar Velastisa antiestrías de Isdin.

Beneficios Velastisa antiestrías


Velastisa antiestrías es una crema que previene y reduce las estrías gracias a que potenciará la elasticidad de la piel. Está indicada para el embarazo, pero también durante la adolescencia y para épocas donde tengas cambios bruscos de peso. Gracias a esta crema de Isdin, podrás mejorar la elasticidad de tu piel reduciendo al mínimo la aparición de estrías. Ofrecerá una hidratación intensa de rápida absorción. Dejará la piel nutrida, suave y confortable. No deja sensación pegajosa. Su eficacia está clínicamente probada.

El éxito de Velastisa antiestrías está en su formulación ya que contiene activos que estimularán la regeneración de los tejidos al activar la síntesis del colágeno y la elastina. Isdin ha elaborado esta crema antiestrías con ingredientes naturales que respetan la piel. Sus ingredientes son el aceite de rosa mosqueta, los triterpenos de centella asiática, vitamina E y manteca de Shorea.

Isdin recomienda aplicarla dos veces al día. Una por la mañana y otra antes de dormir. Haz especial hincapié en las zonas donde existe más riesgo como es el pecho, la tripa y las caderas. Entra en Farmacia 2 online y compra Velastisa antiestrías para cuidar tu piel durante el embarazo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario