martes, 13 de febrero de 2018

Protege tus articulaciones con Carticure Plus


El colágeno es un componente esencial de los huesos, cartílagos, tendones y la piel. Asimismo, es el encarado de proteger los músculos y determinados órganos. Por tanto, es una proteína esencial en nuestra salud. Aunque nuestro organismo produce de forma natural el colágeno, a partir de los 30 años, esta producción va disminuyendo considerablemente con el paso del tiempo. Este descenso de colágeno lo notaremos tanto interna (dolores de huesos, dolores en las articulaciones…) como externamente (arrugas, piel más fina y flácida, menos luminosa, menos hidratada…). Una forma de contrarrestar esta pérdida de colágeno es tomándolo mediante complementos alimenticios. Son especialmente recomendamos en personas mayores y en deportistas.

En Farmacia 2 online encontrarás un extenso catálogo de complementos con colágeno para cuidar y proteger las articulaciones. De todos los productos queremos destacar Carticure Plus, unos sobres con sabor a naranja que contienen glucosamina, condroitín sulfato y colágeno, componentes naturales del colágeno. Está combinación presenta un efecto sinérgico condroprotector por lo que cuidarán y protegerán la salud de nuestras articulaciones. También contiene vitamina C, magnesio y cobre. Cada caja contiene 30 sobres lo que equivale al tratamiento de un mes.

Carticure Plus, el aliado de nuestras articulaciones


Carticure es un complemento alimenticio que contiene la cantidad diaria recomendada de colágeno y de cobre. De esta forma, el organismo será capaz de formar y sinterizar el colágeno natural del cuerpo. Protegerá a las articulaciones del estrés oxidativo.

Este producto está recomendado para personas con un mayor desgaste en las articulaciones. Este es el caso de las personas que realizan algún ejercicio físico, personas con sobrepeso y con hábitos sedentarios, mujeres con menopausia, personas mayores o deportistas de alto rendimiento. No se recomienda su utilización durante el embarazo y la lactancia.

En cuanto al modo de empleo, se debe hacer una única toma diaria. Tan solo hay que verter el contenido del sobre en medio vaso de agua y agitar hasta que quede disuelto por completo.

Compra Carticure Plus en Farmacia 2 online al mejor precio. Empieza a cuidar de tus articulaciones para disfrutar de una vida mucho más saludable y llena de bienestar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario