martes, 27 de marzo de 2018

Nutricosmética solar: Heliocare Ultra-D cápsulas



Heliocare Ultra-D es un fotoprotector oral con vitamina D. Está incluido dentro de la nutricosmética solar, es decir, aquellos complementos que tienen por objetivo proteger y preparar la piel de los radicales libres. En este caso, las cápsulas de Heliocare Ultra-D contienen Fernblock, su ingrediente principal. Destaca por ofrecer la máxima protección, pero también por su acción antioxidante y reparadora frente al daño solar. También contiene otros activos como vitaminas C y E, licopeno o luteína –protector de la mucosa ocular-.
Este complemento alimenticio está indicado para las personas que tienen intolerancia al sol. También se recomienda su uso para proteger las pieles muy claras o que estén sometidas a tratamientos fotosensibilizantes. Heliocare Ultra-D también evitará la aparición de manchas o el fotoenvejecimiento.

Beneficios de Heliocare Ultra-D

  • Mejora la resistencia de la piel frente al daño solar.
  • Contribuye a frenar y reparar los daños causados por los radicales libres.
  • Protegerá la piel del fotoenvejecimiento, de la aparición de manchas y de otros daños que provoca la exposición solar.
  • Conseguirás un bronceado más sano, rápido y duradero.
  • Este complemento alimenticio complementará la acción de los protectores solares. En ningún caso sustituye su aplicación. De hecho, combinando ambos productos, se conseguirá una protección más homogénea y uniforme llegando a zonas donde la fotoprotección tópica no llega como son los ojos el pelo o las mucosas.

Modo de empleo

Heliocare recomienda tomar una cápsula al día antes de la exposición solar. Estas cápsulas están especialmente indicadas para los meses cálidos donde la radiación solar es alta. Por tanto, serán un excelente aliado para preparar la piel frente a las exposiciones solares cuando vamos a la playa, a la piscina o cuando vamos a pasar jornadas al aire libre. Lo ideal es empezar a tomarlo un mes antes de la exposición, como máximo 15 días antes. Asimismo, síguelas tomando durante y tras las exposiciones solares para reparar tu piel del daño solar.
Toma por la mañana Heliocare Ultra-D y no te olvides de aplicarte tu protección solar. De esta manera, tu piel estará perfectamente protegida. Recuerda que la crema solar debe ser aplicada media hora antes.
En nuestra farmacia podrás comprar online Heliocare Ultra-D al mejor precio. Si tienes dudas sobre Heliocare Ultra-D, contacta con Farmacia 2 online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario