martes, 17 de abril de 2018

Anticelulíticos ¿cómo usarlos?



Según va llegando el calor y nos vamos acercando al verano, comienza a aumentar nuestra preocupación por la celulitis. Quizás te sirve de consuelo saber que apropiadamente el 90% de las mujeres tienen este problema, un problema más bien estético ya que la piel presentará nódulos de grasa, líquido y toxinas. Se parece mucho a la piel de naranja. Suele aparecer en los muslos, caderas y glúteos, aunque también se puede tener en el abdomen y en los brazos. Otro dato importante es que la celulitis no solo afecta a las mujeres que tienen sobrepeso u obesidad, también las delgadas la tienen debido a que surge por otros factores como hormonales, genéticos, una dieta desequilibrada o por una vida sedentaria, entre otros.

Uno de los productos estrella para luchar contra la celulitis son las cremas anticelulíticas. Sin embargo, no son productos milagrosos. La celulitis no se eliminará solo utilizándolos. Para que hagan efecto, tendremos que tomar una serie de medidas. La primera de ellas es cuidar la alimentación. Debemos aumentar el consumo de frutas y verduras a la vez que reducimos y evitamos los alimentos grasos y azucarados. También debemos hacer deporte de forma regular, mejor los ejercicios aeróbicos ya que nos ayudarán a quemar más grasa. A estas medidas, añade estas recomendaciones:
  • Dormir entre 7 y 8 horas al día.
  • Realizar una exfoliación corporal al menos una vez al mes. Así penetrarán mejor los tratamientos anticelulíticos.
  • No usar prendas demasiado ajustadas ni tampoco tacones muy altos.
  • Evita el estrés.
  • Aplicar las cremas anticelulíticas de forma constante y tener paciencia.

Tratamientos anticelulíticos en Farmacia 2 online

  • Celulex Gel anticelulítico 2x1. Apto para todo tipo de pieles. Sus activos actuarán reduciendo la piel de naranja a la vez que dejarán la piel más suave y flexible. Se debe aplicar diariamente sobre las zonas afectadas mediante un masaje con movimientos circulares de abajo hacia arriba hasta que se absorba el producto. Aplicar el producto dos veces, por la mañana y por la tarde, para acelerar los resultados.
  • Somatoline Cosmetic reductor 7 noche ultra intensivo. Tratamiento que ofrece la máxima eficacia reducto en 7 noches. Reducirás mientras duermes. Triple acción: reduce las grasas localizadas, elimina el exceso de líquidos y evita las nuevas acumulaciones de grasas.
  • Somatoline Cosmetic pack duo celulitis resistente. Ofrece una acción intensa para reducir los nódulos. Además, previene la reaparición de la celulitis y alisa tanto los nódulos como la piel de naranja. Deberás aplicarlo una vez al día durante al menos 15 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario