martes, 24 de abril de 2018

Sustitutivos de comida Optifast



¿Te has puesto a dieta? ¿Estás en plena operación bikini? Según se va acercando el buen tiempo, aumentan las personas que se ponen a dieta para bajar los kilos que han cogido durante el invierno. Si realmente quieres adelgazar de una forma eficaz y sana, desde Farmacia 2 online te recomendamos olvidarte de las famosas “dietas milagro”. Son dañinas para la salud y tienen un gran efecto rebote. Lo mejor para adelgazar es seguir una dieta equilibrada y variada (el mejor ejemplo es la dieta mediterránea), así como hacer deporte de forma regular. En caso de necesitar una ayuda extra, en la farmacia podrás encontrar una amplia variedad de complementos dietéticos y sustitutivos de comida como es el caso de Optifast de Nestlé Health Science.

Recupera la silueta con Optifast


Optifast es una gama de sustitutivos de comida para la pérdida y el control del peso. Estos productos se pueden usar como sustitutivos de una o varias comidas principales y son perfectos para seguir dietas hipocalóricas ya que podrás perder peso sin renunciar al sabor. Estos sustitutivos de comida ayudan a cumplir dos objetivos: reducir peso y mantener el peso perdido a largo plazo. Indicados para tratar el sobrepeso y la obesidad.

Los productos de Optifast cubrirán todas las necesidades nutricionales que necesitamos en nuestro día a día. Contienen proteínas, ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales. Destacan por tener un contenido controlado en calorías. Estos productos son barritas, batidos, natillas y sopa. En el caso de las natillas, batidos y sopas, se pueden usar como dieta exclusiva (3 o 4 sobres al día) o como dieta mixta (1 o dos sobres al día). Estos sobres se deben disolver en agua.

A esto hay que añadir: beber dos litros de agua al día y hacer ejercicio físico de intensidad moderada-baja al menos 3 veces por semana. Es importante que la dieta este pautada por un especialista. Pide información y consejo a tu farmacéutico o médico.

En Farmacia 2 online tenemos a la venta los sustitutivos de comida Optifast para perder y mantener el peso de una forma eficaz. Para más información, contacta con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario