jueves, 3 de mayo de 2018

Protección óptima con Heliocare 360º Airgel



Si tienes la piel clara o sensible y siempre acabas quemándote, desde Farmacia 2 online te aconsejamos elegir un fotoprotector solar que te ofrezca una protección alta frente a los rayos UV. Es la única manera de cuidar y mantener sana tu piel. Precisamente, de entre todos los protectores solares que encontrarás en nuestra farmacia, queremos destacar la gama Heliocare 360º ya que cumple las más altas exigencias con respecto a la fotoprotección. Ofrece una cobertura de protección amplia a la vez que neutraliza los radicales libres gracias a su complejo superantioxidante Fernblock y repara el daño celular.

Heliocare 360º Airgel + Heliocare 360º gel facial


En Farmacia 2 online tenemos un fantástico pack de Heliocare para proteger tu piel del sol. Está compuesto por Heliocare 360º Airgel y de regalo viene Heliocare 360º gel facial. Compra este kit solar y consigue la máxima protección frente a todas las radiaciones solares.

Heliocare 360º Airgel ofrece una alta protección frente a la radiación solar. Cuenta con filtros solares SPF50+ los cuales protegerán la dermis frente a los rayos UVA, UVB, infrarrojo y visible. Otra de las ventajas de este protector es que tiene una textura única de gel texturizado por lo que ofrece una aplicación ultraligera y fresca. También cuenta con activos antioxidantes tales como vitamina C y E y té verde los cuales protegerán la piel frente a la proliferación de radicales libres evitando así el daño al ADN celular. Está indicada para la protección de todo tipo de pieles incluidas las pieles secas, muy secas, sensibles o en casos de exposición solar intensa.

Mantén tu piel sana gracias a Heliocare 360º Airgel. Actuará evitando las quemaduras, el enrojecimiento de la piel y el fotoenvejecimiento (manchas e hiperpigmentaciones), entre otros. Además, conseguirás un bronceado más sano y natural. Recuerda que deberás aplicar de forma generosa y uniforme este protector solar media hora antes de la exposición solar.

Complementa tu protección solar usando Heliocare 360º gel facial. Este protector facial cuenta con un factor de protección 50+ por lo que protegerá y cuidará tu rostro de una forma óptima. Destaca por su aplicación ligera, por su acabado invisible y por su sensación de piel hidratada.

Más allá de usar estos fotoprotectores de Heliocare, desde Farmacia 2 online os recordamos que hay que evitar las exposiciones prolongadas al sol durante las horas de más intensidad. Además, hay que usar gorros, ropa y gafas de sol ya que son otras medidas eficaces para evitar el daño solar en nuestra piel. Para más información sobre este pack de Heliocare, contacta con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario