martes, 22 de mayo de 2018

Repelentes de insectos



Los mosquitos han llegado y parece que se van a quedar con nosotros durante una temporada. Posiblemente ya hayas sufrido sus picaduras o sus molestos zumbidos mientras dormías. Durante los meses de verano no estamos a salvo de sus picaduras ya que nos pueden picar tanto dentro como fuera de casa en cualquier momento. Es cierto que suelen preferir la noche para molestarnos, pero aprovecharán cualquier momento para picarnos, sobre todo si estamos en plena naturaleza junto a un río o lago. Si este año quieres evitar sus picaduras, desde Farmacia 2 online te recomendamos comprar repelentes de insectos. Es una manera eficaz para ahuyentarlos y evitar así sus molestas picaduras.

Pero ¿por qué nos pican? ¿por qué pican más a unas personas que a otras? Lo primero aclarar que solo pican los mosquitos hembra y que es falso que pican a las personas por tener la sangre dulce. Realmente, los mosquitos eligen a sus víctimas por el olor corporal que tienen. Por tanto, se sienten atraídas por aquellas personas que emiten más cantidad de dióxido de carbono al respirar. También se sienten atraídos por el sudor o por el olor de pies. Las víctimas perfectas serán las personas altas, las mujeres embarazadas y las personas que acaban de hacer deporte.

Repelentes anti mosquitos


En nuestra farmacia puedes encontrar una gran variedad de repelentes de insectos. En términos generales, puedes encontrar pulseras anti mosquitos que son perfectas para hacer actividades al aire libre. Ofrecen una protección de 24 horas durante 15 días, momento en el que tendremos que cambiar la pastilla por una nueva. Son resistentes al agua. Las recomendamos tanto para adultos como para niños, especialmente en campamentos de verano. Otra opción son los sprays anti mosquitos los cuales se aplican directamente sobre la piel y suelen ofrecer una protección de hasta 8 horas. Por último, están las barras anti mosquitos que también se aplican sobre la piel. 

Algunos de los repelentes anti mosquitos que encontrarás en farmacia 2 online son:

  • Halley repelente de insectos. Repelente de insectos en spray que ofrece una larga protección, hasta 7 horas. Protege de una forma segura y eficaz frente a todo tipo de insectos: mosquitos tropicales (incluido el mosquito Tigre), avispas, moscas, garrapatas, chinches y tábanos. Fácil de aplicar, no daña la ropa.
  • Pulseras de citronela Musskids. Pulseras anti mosquitos con pastilla de citronela –se debe cambiar a los 20 días o cuando desaparezca el olor-. Apta para adultos y niños mayores de 3 años. Se puede poner en la muñeca o en el tobillo. Es resistente al agua y sus ingredientes son 100% naturales. No contiene insecticidas. Perfecta para campamentos de verano o para hacer deporte.
  • Autan family care barra. Repelente en formato barra fácil de aplicar. Proporciona una protección duradera hasta 7-8 horas. Ideal para llevarla en el coche, en el bolso o en mochila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario