miércoles, 16 de mayo de 2018

Despigmentante: NeoRetin Discrom Control



¿Tienes manchas cutáneas? ¿Estás buscando un tratamiento despigmentante para eliminar y evitar la aparición de manchas? Una gran parte de la sociedad tiene manchas cutáneas provocadas por el sol, pero también por el envejecimiento. Normalmente, suelen aparecer en el rostro, aunque también se pueden tener en el escote, hombros, espalda o manos. Las manchas en la piel se asocian a un incremento de melanina. Es importante protegerlas del sol para que no vayan a más y sobre todo para evitar problemas más graves en la piel. Precisamente por esto y porque resultan algo antiestéticas, la gente suele buscar tratamientos que les ayuden a eliminarlas o reducir su visibilidad. De entre todos los tratamientos que puedes encontrar en el mercado, en Farmacia 2 online queremos destacar la gama NeoRetin ya que nace para combatir los melasmas causados por la sobre-exposición solar, en envejecimiento o por el embarazo, entre otros.

Los cosméticos de NeoRetin están formulados con la tecnología RetinSphere, patentada por Cantabria Labs. Gracias a ello, esta gama facial anti-manchas proporcionará los beneficios del ácido retinoico, la exfoliación y la renovación epidérmica. También contiene Whitening Booster System, un potente despigmentante con seis activos que actuarán en todas las fases de la producción de melanina. Esto hará que se puede controlar la despigmentación cutánea. Por tanto, la gama NeoRetin Discrom Control está indicada para aquellas personas que tienen problemas de pigmentación y tendencia a la aparición de manchas. Además, actuará frente a los signos del fotoenvejecimiento.

Gama NeoRetin Discrom Control

  • Gelcream SPF50. Crema facial formulada para proporcionar un cuidado integral a la piel con manchas y/o signos de fotoenvejecimiento. Las arrugas y el acné se suavizarán a la vez que la piel vuelve a recuperar la luminosidad. Además, estará más tersa. También actuará impidiendo la formación de melanina por lo que reducirá las manchas mientras unifica el tono de la piel. Otra ventaja es que cuenta con una alta protección SPF 50, perfecta para proteger el rostro durante primavera y verano. No solo reducirá las manchas, sino que también evitará la aparición de nuevas. Aplicar por la mañana. 
  • Sérum Booster Fluid. Fluido concentrado que combina las tecnologías antimanchas y antiedad. Se debe aplicar cada noche para conseguir controlar la despigmentación cutánea. Potenciará los resultados del Gelcream SPF50 por lo que actuará sobre las manchas para reducir las ya existentes y evitar la formación de nuevas. También actuará frente a los signos del fotoenvejecimiento: arrugas y pérdida de firmeza y luminosidad, entre otras.

Encuentra este fantástico tratamiento antimanchas de Endocare para volver a lucir una piel más sana, joven y libre de manchas. Si tienes dudas o quieres saber si este tratamiento despigmentante se adapta a tu necesidad, contacta con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario