martes, 29 de mayo de 2018

Optrex para el picor de ojos



¿Alergia? ¿picor de ojos? ¿lagrimeo? El polen está entre nosotros y lo puedes comprobar nada más salir a la calle, sobre todo los alérgicos quienes lo están pasando mal. A lo estornudos repetidos tenemos que sumar la congestión nasal, el picor de ojos, el lagrimeo, la dificultad para respirar… Estos síntomas acaban afectando a la calidad de vida de los alérgicos quienes deberán evitar en la medida de lo posible el campo. De entre todos esos síntomas, en Farmacia 2 online queremos centrarnos en el picor de ojos y lagrimeo. Se trata de dos síntomas muy molestos y que inconscientemente nos llevarán a tocarnos los ojos, lo que agravará más la situación.

Una medida eficaz para evitar el picor de ojos debido al polen es usando gafas de sol cuando salgamos a la calle. Actúa como barrera protectora ya que impedirá la entrada del polen en los ojos. Además, Optrex nos ofrece una ayuda extra gracias a su gama de sprays y colirios para el cuidado ocular. De esta forma aliviaremos el picor de ojos provocado por el polen, pero también por el polvo o por el pelo de las mascotas, entre otros.

Optrex colirio picor de ojos


Si estás buscando un producto que te alivie el picor de ojos, os recomendamos Optrex colirio calmante para el picor de ojos. Está especialmente formulado para proporcionar alivio en caso de alergia producida por el polen, el pelo de animal o el polvo. Actuará reponiendo las lágrimas, lubricando los ojos y calmando la irritación. Sentirás alivio al instante. En caso de usar lentillas, deberás quitártelas para aplicarte las gotas y después esperar unos 15 minutos para volverlas a colocar. Tan solo necesitarás aplicar 1 o 2 gotas para recuperar tu bienestar. Puedes usar este colirio a diario.

Optrex ActiMist Spray 2 en 1


Optrex también tiene un spray ocular para el picor de ojos y el lagrimeo producidos por alteraciones en las capas oculares debido a alergias al polen u a otros factores ambientales como el aire acondicionado. Te proporcionará un alivio duradero y al instante con una simple pulverización. Tan solo deberás cerrar tus ojos y aplicarte el producto. Refrescará y aliviará al instante el picor o lagrimeo de los ojos. Se puede usar con las lentillas.

Estos son dos productos oculares que te proporcionarán alivio al instante eliminando tanto el picor de ojos como el lagrimeo. También puedes lavar los ojos con suero fisiológico y una gasita antes de aplicar el colirio, sobre todo si tienes la sensación de tener arena dentro del ojo. Para más información sobre el picor de ojos o el cuidado ocular, contacta con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario