martes, 19 de junio de 2018

Post-picaduras para calmar y aliviar el picor



Hace unos días os hablábamos de los repelentes de insectos para evitar sus picaduras en verano. Son perfectos para cuando hacemos actividades al aire libre como deporte, picnics o irnos a la piscina. Los mejores repelentes son las pulseras antimosquitos ya que ofrecen una protección eficaz durante 15 días aproximadamente. Pasado ese tiempo, habrá que cambiar la pastilla. Si se te olvida cambiar la pastilla o aplicarte el repelente en spray, es posible que acabes con alguna picadura de mosquito o de otro insecto. Además, si estás en la playa, también te pueden picar las medusas.

Desde Farmacia 2 online te recomendamos tener siempre a mano un producto post-picaduras. De esta manera podrás aliviar y calmar el picor de forma inmediata. Normalmente, cuando nos pica un insecto tendemos a rascarnos. Al principio nos proporciona alivio, pero después es peor ya que dañaremos nuestra piel. Expandiremos la toxina provocando una mayor irritación. Para evitar esta situación, nada mejor que aplicarnos estos productos que calmarán rápidamente el picor.

En nuestra farmacia encontrarás tanto repelentes como post-picaduras, dos productos esenciales en verano. Ya estés en casa o de viaje, os recomendamos incluir estos dos productos dentro del neceser o del botiquín.

Post-picaduras en Farmacia 2 online


After Bite original


After Bite calma y alivia rápidamente las molestias provocadas por las picaduras de los insectos como mosquitos, avispas, abejas o tábanos. También calma las molestias provocadas por el contacto de la piel con plantas como la ortiga o con animales marinos como las medusas. Apto para adultos y niños a partir de los 2 años. Su formato lápiz hace que lo puedes llevar cómodamente a todas partes. En cuanto a la aplicación, aplica After Bite sobre la picadura o zona afectada mediante un movimiento circular. Al principio notarás un aumento del picor, pero es normal ya que indica que el producto está haciendo efecto.

Os recomendamos llevaros After Bite en el botiquín de viaje, sobre todo si os vais a la playa o al campo.



Halley ‘quitapicor’ spray


Halley loción ‘quitapicor’ alivia las molestias causadas por insectos y por el contacto de la piel con plantas irritantes. Te proporcionará un alivio inmediato y duradero. No lleva amoniaco. Está formulado a base de extracto de plantas medicinales con efectos calmantes, anti-irritantes, refrescantes y emolientes. Sus ingredientes son: aloe, caléndula, árnica y avena.

No mancha la ropa ni deja la piel con grasa. Su modo de aplicación es sencillo y rápido gracias a su formato en spray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario