martes, 12 de junio de 2018

Productos para cuidar tus pies



En verano nuestros pies adquieren más protagonismo ya que pasamos de usar calzado cerrado a zapatos abiertos, sobre todo chanclas y sandalias. Si quieres lucir unos pies sanos y bonitos, es el momento de prestarles la atención que normalmente no suelen tener. Es la hora de hacernos la pedicura en casa o lo que es lo mismo, eliminar tanto las durezas como las pieles muertas, cortas y limar las uñas y, por supuesto, hidratar nuestros pies para evitar las grietas en los talones. Estos son algunos cuidados que necesitarán nuestros pies antes del verano, pero no los únicos. Desde Farmacia 2 online os vamos a explicar que productos necesitaréis para el cuidado de vuestros pies y que otras medidas deberéis tomar para evitar los hongos y las infecciones en los pies.

Pautas para el cuidado de los pies en verano


El cuidado diario de nuestros pies es esencial para mantenernos sanos. Límpialos e hidrátalos diariamente. A la hora de lavarlos, deberás hacerlo con agua tibia. También podrás usar un jabón específico para los pies como Velvet Smooth baño para pies que dejará tus pies limpios y relajados. Con respecto a la crema hidratante para tus pies, en nuestra farmacia podrás encontrar un amplio catálogo. De todas ellas, queremos destacar la crema de pies de absorción inmediata de Neutrogena ya que reparará los talones agrietados a la vez que suaviza la piel de los pies. Otras opciones de Neutrogena son la crema de pies ultra-hidratante y la crema de pies para durezas.

Más allá de la limpieza e hidratación diaria, también se recomienda unos cuidados semanales. Una vez a la semana deberás eliminar las durezas y las pieles muertas con una lima. Para que esta tarea sea más fácil y cómoda os recomendamos las limas electrónicas ya que dejarán los pies suaves y perfectos. Conseguirás una pedicura profesional en la comodidad de tu hogar. Una buena opción es la lima Velvet Smooth Diamon de Scholl. En Farmacia 2 online podrás hacerte con un fantástico pack: lima + sérum de regalo. En el caso de las uñas, te recomendamos la lima electrónica de uñas Velvet Smooth de Scholl para lucir unas uñas sanas y brillantes sin esfuerzo. Además, ahora podrás encontrar un pack compuesto por la lima de uñas y de regalo un aceite para uñas.

Otros cuidados para tus pies


En verano se suele abusar del uso de las chanclas. Nuestro consejo es que solo las uses para ir a la piscina y a la playa. También podrás usarlas en las duchas públicas como, por ejemplo, en los gimnasios. Es una medida efectiva para evitar los hongos o las verrugas plantares. Para el resto del día, opta por calzados cómodos, transpirables y que sujeten bien al pie. Asimismo, te recomendamos llevar siempre a mano apósitos para las ampollas ya que en verano es algo normal debido a que no llevamos medias ni calcetines que nos protegen los pies del roce con los zapatos.

En Farmacia 2 online tenemos todo lo que necesitas para cuidar tus pies. Entra en nuestra farmacia y compra los productos que te ayudarán a mantener tus pies sanos, hidratados y bonitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario