viernes, 14 de septiembre de 2018

Protege tus pies y tus manos del calor

Protege tus pies y tus manos del calor

Es cierto que las altas temperaturas afectan al cuerpo humano de diferentes formas. Con el ajetreo vivido en el verano, las vacaciones fuera de casa, las salidas a la piscina, las temporadas en la playa, hay ciertas partes que pueden estar castigadas más de lo normal. Son las manos y los pies que a menudo se olvidan en el ritual de belleza y descanso y necesitan tan atención, o más, que otras. 

Es momento de proteger estas partes del cuerpo y desde Farmacia 2 online vamos a darte las claves para conseguirlo. Se trata de pequeñas recomendaciones que puedes emplear en los días que quedan de verano y mientras se mantengan las altas temperaturas. Pies y manos agradecerán que les prestes una atención extra gracias a muchos de los productos que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online. 

Cuida tus pies del calor 


Crema de pies ultra hidratante
Lo más importante para proteger tus pies del calor es emplear el calzado correcto. Nos dejamos llevar por las altas temperaturas y a menudo descuidamos cómo pueden sufrir nuestros pies con calzado como chanclas o que tengan la suela muy fina. Si usas calzado abierto que esté sujeto en la parte delantera y trasera para mejorar la sujeción del pie. 

Esa no es la única recomendación para tus pies en verano, cuando no usamos calcetines es habitual que comiencen a salir rozaduras, ampollas y lesiones. Usa los mejores métodos para cuidar esas heridas de la mejor forma posible. No olvides dejar descansar tus pies tras largas caminatas o jornadas físicas intensivas, hazlo con las mejores cremas hidratantes que relajen y mantengan su protección. 

Cuida tus manos del calor 


Al igual que con los pies, las manos también sufren con el calor ya que están siempre expuestas a los agentes externos. Por eso debes extremar la precaución y la higiene con el jabón adecuado evitando lo máximo posible el agua caliente. 

Es importante saber que las manos están muy expuestas a los rayos del sol, por lo que la protección solar es básica en esta época del año. Utiliza el factor de protección alto que prolongará la protección durante más tiempo. Además que si se reseca tu piel, las cremas hidratantes solucionarán ese inconveniente de una forma rápida y eficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario