viernes, 23 de noviembre de 2018

Carticure Plus para mejorar tus articulaciones

Carticure Plus para tus articulaciones

La degeneración natural que sufren las articulaciones con la edad es una entidad muy frecuente que afecta a casi todas las personas. Es cierto que cuando somos jóvenes no lo notamos pero en las personas mayores puede causar síntomas como dolor y rigidez en la movilización de las articulaciones. 

El desgaste de las articulaciones no es natural sino que también existen enfermedades que pueden provocarlo o acelerarlo. Hay personas que fuerzan más sus articulaciones de forma reiterada como ocurre en ciertos trabajos o deportes y pueden sufrir los primeros síntomas del desgaste de la articulación mucho antes. El dolor es el primer síntoma que puede afectar a articulaciones como la cadera, la columna o las rodillas. El dolor suele aumentar con la práctica de ejercicio y es muy típico levantarse con dificultad para mover la articulación afectada. 

Después de los 30 años se produce un déficit de la síntesis de estas moléculas en el organismo, así como en determinadas situaciones que afectan a tus articulaciones. Para subsanar ese déficit desde Farmacia 2 online te damos a conocer un nuevo producto muy eficaz con este problema como es Carticure Plus.
Carticure Plus

Características de Carticure Plus 


Carticure Plus combina glucosamina, condroitín sulfato y colágeno, componentes naturales del cartílago, que presentan un efecto sinérgico condroprotector con tus articulaciones. Contiene vitamina C, manganeso y cobre en las cantidades diarias recomendadas para la correcta formación, la mejor síntesis del colágeno y la mayor protección articular frente al estrés oxidativo. 

Esta fórmula Plus está diseñada para aquellas personas que le exigen un mayor desgaste a las articulaciones. Por ejemplo deportistas de alto rendimiento o de élite, gente de avanzada edad con una actividad regular o gente con mucho sobrepeso y hábitos sedentarios poco saludables. El modo de empleo aconsejable para Carticure Plus tomar un sobre al día disuelto en un vaso con 200ml de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario