viernes, 30 de noviembre de 2018

Packs de belleza para regalar en Navidad

Packs de belleza para navidad

Con la Navidad a la vuelta de la esquina ya podemos ver a diario los árboles luciendo sus diseños, las luces brillantes recordarnos esta época del año y la vorágine que supone empezar a pensar en los regalos navideños. Para anticiparnos a los deseos de vuestros familiares, amigos y parejas, tenemos la solución perfecta para que no tengas que pensar demasiado. 

Desde Farmacia 2 online te recomendamos regalar salud. Lo hacemos a través de unos increíbles packs de belleza, para que se cuiden un poquito más y mantengan siempre su piel sana y cuidada. Aquí te presentamos algunos de los más interesantes, aunque tenemos más a vuestra disposición en nuestra farmacia online: 

Ejemplos de pack increíbles para Navidad 


Sesderma Pack Firmeza
Sesderma Pack Firmeza: se trata de un pack increíble que devolverá a tu piel la firmeza y elasticidad pérdidas. Cuenta con el producto Factor G Renew Serum 30ml, un serúm antienvejecimiento para estimular la regeneración celular mejorando el aspecto de la piel. Y también contiene Daeses Crema Lifting 50ml, una crema de tratamiento para la prevención y corrección de la flacidez de la cara. 

Pack Endocare: contiene una crema ligera en textura gel crema antiarrugas, retexturizante y redensificante con hidratación de 24 horas. Actúa sobre el origen del envejecimiento, mejora la textura, redensifica la piel y difumina las líneas de expresión y las arrugas. Sinergia de tres nuevas tecnologías que estimulan la renovación y la reparación celular. Previene el envejecimiento y luce una piel más firme. 

Pack Heliocare: se trata de un Gel fotoinmunoprotector no comedogénico, fácil de absorber y que no deja restos blanquecinos sobre la piel evitando los problemas del exceso de grasa. Está formulado con la exclusiva tecnología Fernblock y la combinación de filtros más avanzados, que aseguran gran cobertura frente a los efectos nocivos de los rayos solares sobre la piel. Se encuentra especialmente indicado para usar en todo el cuerpo, pieles normales y grasas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario