viernes, 7 de diciembre de 2018

Regalos de Navidad para hombres

Regalos de Navidad para hombres

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, es mejor ir preparándose para estas fechas tan señaladas donde todo son regalos, obsequios y días de vacaciones. En Farmacia 2 online nos adelantamos y queremos apostar por la mejor forma de regalar algo especial a los tuyos. No hay nada mejor que obsequiar con productos de salud y por eso te hacemos una selección con los mejores regalos de Navidad para el sector masculino

Selección de productos especiales para hombres 


Somatoline Cosmetic Hombre tratamiento cintura y abdomen Noche 10 . 150ml: Es una crema cosmética activa estudiada exclusivamente para combatir la grasa localizada típica del hombre (cintura y abdomen) con una sola aplicación por la noche. Aprovecha las horas nocturnas, cuando la piel es más receptiva, para favorecer la reducción de las zonas tratadas. 
Somatoline Cosmetic Hombre tratamiento cintura y abdomen Noche 10

Sesderma Hidraloe Gel de Aloe 250 ml: hidrata, refresca, alivia, suaviza y protege la piel. Recomendado para después de la exposición solar y tras la práctica de deportes de invierno (frío, viento...). Ideal para después del afeitado y la depilación, ya que alivia rápidamente la piel y disminuye las rojeces. Indicado para el cuidado diario de todo tipo de pieles, incluso en casos de extrema sensibilidad debido a su gran tolerancia. 

Endocare Day SPF30 40 ml: es una emulsión ligera de rápida absorción, que hidrata y previene los signos del envejecimiento por su acción regeneradora, para una piel luminosa, revitalizada y protegida. Es un fluido hidratante y regenerador con alto factor de protección (SPF 30) y beneficios antioxidantes, idóneo por su versatilidad como producto de día para la protección, prevención y el tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo de todo tipo de pieles. 

Isdin Desodorante Spray 100ML: Isdin Medicis Spray es un desodorante compuesto por sustancias naturales, que conserva el equilibrio de la piel. Protección eficaz y sostenida durante todo el día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario