viernes, 21 de diciembre de 2018

Regalos de Navidad para bebés

Regalos de Navidad para bebés

Tras hacer una pequeña selección de los mejores packs de belleza, regalos para hombres y regalos para mujeres, no podían faltar nuestras recomendaciones para los más pequeños de la casa. Farmacia 2 online te ayuda a elegir los mejores regalos de Navidad para bebés con productos básicos en el día a día de tu pequeño donde la higiene y su cuidado personal son imprescindibles. 

Ejemplos de regalos navideños para bebés 


BABÉ GEL DE BAÑO 500ML: se trata de un gel de baño muy suave, ideal para limpiar a diario la sensible piel de tu bebé. Su delicada fórmula respeta y mantiene la hidratación y protección natural aportando suavidad y frescura. Limpia sin agredir la piel de los más pequeños y evita la irritación de los ojos. 
MUSTELA HYDRA BEBE CUERPO 500 ML

BIOCOL KIDS GST: es un complemento alimenticio, sin azúcar añadido, que puede ayudar en los cólicos infantiles, aerofagia y flatulencia, pudiendo llegar a un bienestar del sistema intestinal. Contiene edulcorante apto para recién nacidos, sin gluten y compuesto por extracto de hinojo, extracto de melisa y magnesio. 

MUSTELA HYDRA BEBE CUERPO 500 ML: se trata de una leche hidratante de alta tolerancia y poder hipoalergénico que refuerza la barrera cutánea del bebé. Está específicamente formulada para la piel de los bebés. Hidrata la piel de forma inmediata y duradera, gracias a la asociación de aceites vegetales y de vitaminas E y F. Deja la piel flexible, sedosa y extremadamente suave, gracias a la manteca de karité. 

CALENDUFLOR BABY TOALLITAS DE CALÉNDULA (72uds): se trata de toallitas para la higiene de la delicada piel del bebé, como el culito en cada cambio de pañal, las manos o la cara. Tiene propiedades protectoras y recuperadoras de la piel. Protege porque tiene propiedades antibacterianas y antivíricas y son recuperadores de la piel porque la Caléndula es cicatrizante, antiinflamatoria y estimula el proceso de cicatrización de lesiones de la piel. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario