viernes, 28 de diciembre de 2018

Recomendaciones para cuidarse en Navidad

Consejos para cuidarse en Navidad

Con la Navidad ya instalada en cada uno de nuestros hogares, ya no nos sorprende la decoración navideña, la gente preparando los regalos de navidad y los arboles con sus típicas de estas fechas. Si por algo se conoce la navidad es por las comidas copiosas, las cenas de empresa, las citas ineludibles con la familia y los reencuentros con los amigos. Todo ello se traduce en excesos que al final de las fiestas pueden pasarte factura.

Con una media de 3-5 kilos más tras la vuelta de vacaciones, cuidarse en Navidad es más importante de nunca si quieres mantener la línea. En Farmacia 2 online queremos ayudarte a conseguirlo, por eso te damos unas recomendaciones básicas. Son pautas muy simples y sencillas pero muy difícil de seguir en plena Navidad.

Consejos para cuidarte en estas fiestas


Alimentación: la comida es la reina de la Navidad. No podemos evitar comer con tantas cenas, comidas y reuniones preparadas con antelación. Nuestro consejo es alejarse de los alimentos cargados de azucares y grasas saturadas. Come con moderación, prueba todo lo que quieras (postres y dulces navideños incluidos) pero hazlo con un poco de moderación y sin excederte. 

Bebidas en navidad

Bebida: lo que ocurre con la comida, sucede también con la bebida. No hay celebración o reunión donde no haya una copa de vino en la cena, un poco de champan para brindar o un vaso de sidra para celebrar la entrada en el año. Olvídate de los cocteles que tienen calorías vacías y si vas a bebes, no cojas después del coche.

Deporte: el ejercicio es la clave para mantener un control de peso estas Navidades. Con los atracones y los excesos de comida y bebida, el deporte es la pieza fundamental. Al tener más tiempo libre con días de vacaciones, apuesta por hacer algo de ejercicio extra que compense las copiosas ingestas. Si no quieres pasar frio al aire libre, puedes acudir a recintos cerrados y aclimatados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario