viernes, 14 de diciembre de 2018

Regalos navideños para ellas

Regalos de Navidad para mujeres

Después de hacer un repaso a los mejores packs de belleza y los regalos para hombres, en Farmacia 2 online queremos seguir recomendando los productos más increíbles para cada miembro de tu círculo personal. En esta ocasión os damos a conocer algunos de los artículos más perfectos para el sector femenino, productos para mujeres que todas querrán tener estas navidades. 

Productos perfectos para mujeres 


Heliocare 360º Color Cushion Compact SPF50+ Protector Solar Beige: es el primer fotoprotector con color de la línea 360° en el innovador formato “cushion”. Es capaz de proporcionar los beneficios de una fórmula fluida combinada con la comodidad de un maquillaje compacto. Además permite, en un solo gesto, retocar el maquillaje y reaplicar el fotoprotector. 
ACEITE DE ROSA MOSQUETA BIFEMME

Avene SPF 50 Compacto Alta Protección Dorado 10: se trata de un maquillaje compacto de alta protección solar para pieles intolerantes. Es eficaz contra el conjunto de la radiación solar que cumple con todas las exigencias de eficacia, calidad y fiabilidad. Ofrece una textura suave, fácil de aplicar, para obtener una tez uniforme. Se adapta a todos los colores de piel gracias a sus dos tonos: arena y dorado. 

Aceite de Rosa Mosqueta Bifemme: se trata de puro Aceite de Argán obtenido de frutos de Argania Spinosa seleccionados en origen (Marruecos). Posee propiedades antiage, antiestrías, nutritivas, tonificantes, hidratantes, regenerantes, protectoras y revitalizantes. Actúa sobre piel, uñas y pelo gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales, tocoferoles, polifenoles, carotenos y esteroles. Es ideal para todas las pieles, especialmente las maltratadas, envejecidas y con imperfecciones. 

Endocare Tensage Ampollas 20 x 2ml: se trata de unas ampollas superintensivas reafirmantes y redensificantes que hidratan, reafirman y proporcionan un efecto tensor inmediato a la piel. Las ampollas han sido formuladas con péptidos de última generación con efecto aclarante y despigmentante para ayudar a atenuar las manchas producidas por el sol homogeneizando el tono y color cutáneos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario