viernes, 16 de noviembre de 2018

Los mejores productos de Aboca

Productos de Aboca

Naturalidad, innovación, actitud positiva y búsqueda de la calidad: estos son los pilares en los que se construyó la marca Aboca. En la primavera de 1978, Valentino Mercati creó más que una empresa, un proyecto de vida. Con su pensamiento y visión del mundo, intenta que la salud siempre tenga su significado en lo verdaderamente natural. 

El ideal que han querido implantar desde la dirección de la marca es el equilibrio entre la salud humana y la salud del medio ambiente. Valentino ha estudiado las antiguas tradiciones del hombre con plantas medicinales para poner a disposición del mundo ese enorme patrimonio natural. Unos resultados con potencia que ofrecen nuevos descubrimientos científicos y tecnológicos. 

Aboca es una marca que lucha por lo natural y lo más sano emprendiendo un viaje por la salud natural. Su producción tiene una materia prima de calidad mediante cultivos biológicos con grandes efectos farmacológicos y clínicos de los productos. Muchos de esos productos de Aboca los ponemos a tu alcance en la versión web de nuestra tienda, Farmacia 2 online

Ejemplos de Aboca en Farmacia 2 online 


Sedivitax tisana 20 bolsitas de Aboca: ha sido formulada para favorecer el sueño y mejorar su calidad. También está indicada durante el día para aliviar las tensiones y facilitar la relajación. Un tratamiento para el insomnio a base de hojas de pasiflora, extractos de flores de manzanilla o melisa en hojas. Un remedio natural que te calmará y hará que tu cuerpo y mente se relajen. 
VALERIANA FITOCONCENTRADO DE ABOCA

Grintuss Jarabe Pediatric 210G de Aboca: es un jarabe que crea una película con "efecto barrera" que calma la tos protegiendo las vías respiratorias altas. Está específicamente formulado para adherirse a la mucosa y limitar su contacto con agentes externos irritantes. Además, favorece la hidratación de la mucosa y de la mucosidad facilitando la expulsión. 

Finocarbo Plus Tisana de Aboca: se caracteriza por la presencia del Hinojo y la Alcaravea frutos con propiedades beneficiosas conocidas que, en sinergia con el aceite esencial de Hinojo, resultan útiles para coadyuvar la fisiológica eliminación de los gases intestinales. El sabor ligeramente dulce del Regaliz, proporciona a la tisana un sabor agradable incluso sin añadir azúcar. 

Valeriana Fitoconcentrado de Aboca 50 Caps: es capaz de combatir la ansiedad, la intranquilidad y la irritabilidad. Mejora el funcionamiento del sistema nervioso y ayuda a conciliar el sueño. Sin embargo, los efectos no son inmediatos y se requiere un tratamiento de 2-4 semanas para conseguir una mejora significativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario