viernes, 18 de enero de 2019

Recupera los hábitos saludables para controlar tu peso

Controlar el peso

Si uno de esos propósitos saludables que estaban en tu lista para 2019 estaba la pérdida o control de peso, es hora de empezar a cumplirlo. Las navidades nos han ocasionado demasiados cambios con grandes atracones, muchas cenas copiosas y reencuentros que vienen cargados con excesos de comida y de bebida. Lo que se traduce en unos kilos de más cuando acaban las fiestas. 

Enero es el momento perfecto para recuperar tus hábitos sanos que teníamos antes de las fechas navideñas. Si un médico te ha realizado la dieta, intenta no saltarte ningún paso y verás como bajas de peso rápidamente y de manera controlada. Huye de las dietas milagros y vuelve a tu dieta sana y equilibrada. Para todo ello en Farmacia 2 online te queremos dar una serie de consejos para mantener esos hábitos saludables. 

Consejos para tu dieta equilibrada 


Haz 5 comidas: hacer una comida al día es un error que muchas personas cometen cuando comienzan una dieta. Es importante hacer las 5 comidas diarias repartidas entre 3 principales y dos tentempiés a media mañana y media tarde. Eso mantendrá el metabolistmo activo, no tengamos tanta hambre y evitemos los atracones. 
LIPOGRASIL PLAN ACTIVA 50 COMP

Alimentación: intenta evitar las grasas saturadas, alimentos procesados y azucares. En tu dieta equilibrada no pueden faltar las frutas y las verduras, es recomendable cinco raciones diarias: 3 de fruta y 2 de verduras. No incluir cereales, hortalizas, legumbres, lácteos y proteínas como carne y pescado. 

Hidratación: mantenerte hidratado es muy importante, por eso debes beber entre un litro y medio y dos litros diarios. Si te cuesta beber agua, puedes hacerlo a través de infusiones o tés y llegar hasta el mínimo recomendable. 

Deporte: el ejercicio físico no puedes faltar si quieres recuperar tus hábitos saludables. Para perder peso tendrás que moverte, y hacerlo con regularidad. Busca un deporte que te motive, con el que disfrutes y te entretengas al mismo tiempo que quemas calorías. Además te ayudará a liberar adrenalina, el estrés y la ansiedad. 

Complementos alimenticios: para potenciar los resultados de esta dieta saludable puedes añadir también algún complemento alimenticio para el control de peso. Existe una gran variedad de suplementos que te ayudarán a ver más rápidamente la meta y en Farmacia 2 online tenemos todos a tu disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario