viernes, 25 de enero de 2019

Cuidado de la piel en invierno

Cuidado de la piel invierno

Con las olas de frío cada vez más instaladas en la península es normal la bajada cada vez más considerable de las temperaturas. Hace frío y por eso debemos abrigarnos bien cada vez que salimos a la calle para mantenernos calientes y protegidos. También es el momento para prestar más atención al cuidado de la piel que con el frío del invierno necesita unos cuidado específicos. 

El uso de la calefacción, los ambientes secos y el frío extremo de la calle, hacen que tu piel se deshidrate con facilidad, provoque descamación, muestre un todo más apagado y se acentúen las líneas. Si quieres cuidar tu piel como se merece también en invierno, ahora desde Farmacia 2 online te brindamos una serie de consejos y actuaciones muy sencillas pero muy efectivas. ¡Pruébalas! 

Cómo cuidar tu piel con el frío 


Con la facilidad con la que se deshidrata la piel en invierno, la hidratación es un paso clave para mantenerla suave y cuidada. El mejor momento para tu crema hidratante del cuerpo es después de la ducha pero no debes descuidar otras partes de tu anatomía. La cara necesita lavarse e hidratarse por lo menos dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche. 

EUCERIN PIEL SENSIBLE PH5
Las manos sufren mucho los efectos del frío, se resecan y pueden provocar hasta heridas y grietas. Si quieres protegerlas, aplica un fotoprotector al salir a la calle y una crema de manos especifica tantas veces como necesites. Lo mismo ocurre con los labios, que con la llegada del invierno son más sensibles. Usa un bálsamo labial apropiado para mantenerlos siempre hidratados. 

Si la hidratación es importante, la higiene personal también lo es. La limpieza de cada parte del cuerpo es fundamental para tenerla siempre cuidada. Te recomendamos no tomar duchas con agua demasiado caliente ya que puede resecar y dañar la piel. Hazlo con agua temblada tanto en el cuerpo como la cara y las manos. 

El sol no desaparece por arte de magia aunque sea invierno. No está tan presente como en verano, pero sigue estando ahí. Por eso en invierno continúa empleando un protector solar sobre todo en las zonas más expuestas como pueden ser el rostro y las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario