viernes, 1 de febrero de 2019

Artilane como regenerador del cartílago

Artilane regenerador del cartílago

Desde Farmacia 2 online queremos presentar un producto increíble que funciona para procesos degenerativos articulares y la fatiga física asociada. Se trata de Artilane, un regenerador del cartílago y del líquido senovial de las articulaciones que funciona como un complementos alimenticio a base de ácido hialurónico, colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, coenzima Q10, magnesio, zinc, quercetina, licopeno y vitamina C. 

Importancia de los componentes de Artilane 


Ácido hialurónico: se trata del principal componente del líquido sinovial de las articulaciones. Este fluido da consistencia viscosa, se encuentra bañando y lubricando la superficie interna de las articulaciones y es el único vehículo a través del cual pasan los nutrientes al cartílago. En procesos de degeneración articular, la calidad y cantidad de ácido hialurónico decrece favoreciendo el rozamiento y la inflamación de la articulación. La suplementación con complementos alimenticios de ácido hialurónico no sólo aporta el nutriente principal del líquido sinovial sino que favorece la biosíntesis endógena. 

Colágeno hidrolizado: enzimáticamente ayuda a prevenir y a reducir la degeneración del cartílago articular. 

Artilane
Coenzima Q10 (CoQ10): es un cofactor esencial en la producción de ATP mitocondrial. La suplementación oral con CoQ10 mejora los procesos de fosforilación oxidativa y previene la peroxidación lipídica. La ingesta de Q10 se correlaciona significativamente con un incremento de sus niveles en varios tejidos como el muscular mejorando así la sensación de fatiga y el rendimiento físico. 

Magnesio: es capaz de ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al funcionamiento normal de los músculos, a la síntesis proteica normal, al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. 

Zinc: contribuye a la síntesis proteica normal, al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y a la protección de las células frente al daño oxidativo. 

Antioxidantes naturales (Licopeno, Quercetina y Vitamina C) ayudan a bloquear las reacciones oxidativas que cursan en los procesos inflamatorios y el dolor. La Vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno, para el funcionamiento normal de los cartílagos, huesos y piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario