viernes, 22 de febrero de 2019

Beneficios de los probióticos


Suplementos alimenticios de probióticos

Para quien no lo sepa, los próbioticos son microorganismos vivos que proporcionan beneficios muy saludables a tu organismo. Promueven beneficios interesantes para la salud de cualquier persona que los consume ya que ayudan a mejorar el funcionamiento de la flora intestinal. 

Son capaces de mejorar la salud general con beneficios como facilitar la digestión y la absorción de nutrientes, y fortalecer el sistema inmunológico. Aumentar el consumo de probióticos se hace a través de la ingesta de alimentos (como el yogur) o levaduras que los contienen, o bien por medio de suplementos. En Farmacia 2 online ponemos a tu disposición una serie de complemente alimenticios donde los probióticos te ayudarán a conseguir el equilibrio en la flora intestinal. 

Complementos alimenticios probióticos 


PRODUO DAYLE CARE 30 CÁPSULAS
PEARLS ACIDOPHILUS 30 CAPS: se trata de un suplemento con los beneficios del yogur, pero sin las calorías y la lactosa. Los cultivos activos contribuyen a aliviar las molestias producidas por el meteorismo, hinchazón y estreñimiento ocasional. También ayudan a favorecer una digestión saludable gracias a dos cultivos vitales para favorecer la flora intestinal saludable: L. acidophilus y B. longum. Refuerza la flora intestinal y ayuda a aumentar las defensas y a combatir las diarreas. 

PRODUO DAYLE CARE 30 CÁPSULAS: se trata de un complemento alimenticio diario con bacterias del ácido láctico que forman parte de la flora intestinal. Contribuye al equilibrio natural de la flora que se ve alterada debido a afecciones gastrointestinales o el consumo de antibióticos.. Con vitamina C que ayuda al normal funcionamiento del sistema inmunitario y reduce el cansancio y la fatiga. Sin lactosa y sin gluten 

PRODEFEN 10 SOBRES: pertenecen al grupo de complementos alimenticios naturales y están indicados como complemento de alimentación para bebés. Contiene prebióticos que regulan la flora y tránsito intestinal reforzando el sistema inmunitario a la vez que regulan la glucosa, colesterol y lípidos en la sangre. Favorece al desarrollo de la flora intestinal y además aporta siete cepas bacterianas naturales del sistema digestivo en los niños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario