viernes, 8 de febrero de 2019

Artículos de parafarmacia sin gluten

Artículos de parafarmacia sin gluten

El gluten es una sustancia formada por proteínas, que se encuentra sobre todo en la semilla del trigo y que proporciona gran cantidad de energía al organismo. Sin embargo, también es una sustancia a la que muchas personas tienen alergia o intolerancia, de ahí que cada vez más alimentos y productos sean etiquetados como “sin gluten”. 

En Farmacia 2 Online no solo tenemos a la venta productos de alimentación sin gluten para todas esas personas que se ven afectadas como celiacos. También ponemos a vuestra disposición una serie de artículos de parafarmacia sin gluten para que su día a día sea normal sin sufrir los síntomas que el gluten puede causar en su organismo. 

Ejemplos de productos de parafarmacia sin gluten 


GRINTUSS JARABE ADULTOS 210G DE ABOCA: jarabe adultos crea una película con "efecto barrera" que calma la tos y protegiendo las vías respiratorias altas. Está específicamente formulado para adherirse a la mucosa y limitar su contacto con agentes externos irritantes. Se realiza con sustancias funcionales vegetales, no se obtiene ni contiene sustancias de síntesis química y no contiene gluten.
GRINTUSS JARABE ADULTOS 210G DE ABOCA
 
ASPOLVIT NIGHT SLEEP 15 CAPS: es un tratamiento intensivo de 10 días que te aportará un sueño reparador. Contiene melatonina que es la hormona reguladora del sueño junto con extractos de Valeriana, Pasiflora y Amapola Californiana. No contiene gluten ni lactosa. 

PERIO-AID COLUTORIO BUCAL TRATAMIENTO 150ML: Es un tratamiento coadyuvante que permite controlar las bacterias patógenas causantes de la periodontitis y periimplantitis. Presenta una fórmula específica que combina dos antisépticos, Clorhexidina y Cloruro de Cetilpiridinio, que actúan sinérgicamente asegurando la máxima efectividad y el máximo control. Producto apto para personas celiacas. 

ASPOLVIT ANTI-AGING TRIPLE ACCIÓN 20X15ML: Complemento alimenticio de colágeno marinoPeptan de elevada disponibilidad, ácido hialurónico y vitaminas. Triple acción reafirmante, antioxidante y nutritiva, cuya fórmula no tiene gluten. Favorece y estimula la formación de colágeno de forma natural, atenúa las arrugas y las finas líneas de expresión facial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario