viernes, 19 de abril de 2019

Consejos para la época de alergias

Combatir alergias en Farmacia 2 online

La llegada de la primavera supone muchos cambios. No solo la astenia primaveral y sus síntomas de fatiga, cansancio o alteraciones en el sueño; estos meses que quedan por delante trae los primeros síntomas de la alergia. Las personas que tienen algún tipo de alergia ven como su calidad de vida cambia por completo cuando llega esta época del año. 

Congestión nasal, mucosidad, picor nasal y ocular, enrojecimiento de los ojos, tos, lagrimeo, estornudos, lagrimeo o dificultad para respirar son los síntomas que padecen. Combatir la alergia puede ser un gran reto si no sigues con las recomendaciones de los expertos. En Farmacia 2 online hemos recapitulado alguna de ellas que te servirán para controlar tus síntomas alérgicos. 

Recomendaciones para los síntomas de la alergia 


Ventilar la casa: debes evitar la primera hora de la mañana y la última de la tarde. El mejor momento es primera hora de la tarde, especialmente en días lluviosos. 

Tender dentro: las ventanas es mejor que estén cerradas y tender en la calle. Evitaremos que el polen se quede en la ropa y provoque alguna reacción alérgica. 
FITONASAL SPRAY DE ABOCA

Hacer deporte: es mejor en lugares cerrados, elige el gimnasio o una piscina. Si no tienes la posibilidad aprende las horas de máxima emisión de tu alérgeno para evitarlo. 

Gafas de sol: para proteger tus ojos lleva siempre gafas de sol cuando salgas a la calle. Actuarán como barrera protectora para el polen. 

Paseos al aire libre: evita pasar por parques o jardines o ir al campo. Es una época poco recomendada para personas alérgicas, si lo necesitas usa mascarillas. Serán capaces de evitar la entrada de polen en las vías respiratorias. Cuando llegues a casa dúchate y cambiate de ropa para eliminar el polen de la piel y el pelo. 

Ventillas del coche cerradas: si viajes a menudo en vehículo, hazlo siempre con las ventanillas cerradas. Elige el aire acondicionado, invierte en buenos filtros que eliminen cualquier posible entrada de alérgenos. 

Productos para la alergia: para sus síntomas emplea productos acondicionados para ello. Dos artículos inteligentes son las soluciones salinas o de agua de mar para tu nariz y colirios o lagrimas artificiales para tus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario