viernes, 5 de abril de 2019

Tensiómetros para medir la tensión arterial

Tensiómetros en Farmacia 2 Online

Los tensiómetros son aparatos cuya función es medir la tensión arterial. Cuando existe hipertensión arterial y sabiendo que es un factor de riesgo de gran importancia por su elevado prevalencia, es aconsejable tener un tensiómetro a mano. El conocimiento de este dato es de sumo interés para el paciente, así como su tratamiento adecuado. 

En la actualidad, esta medición puede hacerse con diversos dispositivos portátiles que podemos tener en nuestra casa y se conocen como tensiómetros. Son aparatos al alcance del paciente para que se impliquen en el manejo de su enfermedad y se midan la presión arterial sin moverse de casa. En Farmacia 2 online ponemos a tu disposición una serie tensiómetros que te ayudarán con sus mediciones siempre y cuando sigan las pautas recomendadas sobre la técnica y el horario para llevarlo a cabo. 

Ejemplos de tensiómetros a tu disposición 


TENSIÓMETRO ELECTRÓNICO DE BRAZO MODELO HL868ZB SANITEC SOLUTIONS: se trata de un tensiómetro de brazo detector de latido irregular para que puedas obtener los datos sin moverte de tu casa. Cuenta con un indicador de barra de la categoría de riesgo según la WHO. Además tiene memoria para 3 usuarios diferentes que quieran hacer uso de él y está clínicamente testado. 
OMRON TENSIOMETRO M3 IT

TENSIÓMETRO MUÑECA HL 168JD SANITEC: se trata de un tensiómetro de muñeca totalmente automático con indicador de pulso y promedio de las 3 últimas mediciones. Capacidad para tres usuarios con 30 memorias cada uno indicando fecha y hora y pantalla de gran tamaño que facilita la lectura. Incluye funda protectora que facilita su transporte en viajes. Clínicamente validado según el protocolo de la Sociedad Europea de Hipertensión (ESH). 

OMRON TENSIOMETRO M3 IT: se trata de un tensiómetro que está diseñado para ofrecerle una lectura exacta fácil de interpretar. El sencillo indicador LED de Presión Arterial Alta indica si su presión arterial es superior al intervalo normal. El manguito de 22-42 cm es adecuado para la mayoría de tallas de brazo de un adulto. También se conecta online al software de gestión de salud Bi-LINK, carga tus datos de presión vía USB para realizar un seguimiento, analizar y comprender su estado de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario