viernes, 12 de abril de 2019

Protégete de los primeros rayos del sol

Protección solar

Con el comienzo de la primavera también llegan los primeros rayos de sol. Los días son más largos, aumentan las temperaturas y nos gusta disfrutar de actividades al aire libre. Aunque nunca debes descuidar tu protección solar durante el otoño y el invierno, en esta época del año es fundamental emplearla cada vez que sales a la calle si no quieres sufrir las consecuencias del sol. 

La protección primaveral es muy importante porque es cuando nuestra piel está más sensible. Después de meses oculta bajo capas de ropa, es el momento de dejarla al descubierto por lo que su delicadeza es extrema. Para que no tengas ningún problema en estos días primeros días de sol, desde Farmacia 2 online te recomendamos una variedad de productos solares. Se trata de protectores orales, protectores solares para el rostro, cremas solares corporales, protectores solares infantiles y after sun para calmar, aliviar e hidratar la piel tras la exposición solar. 

Variedad de protectores solares en Farmacia 2 online 


HELIOCARE 360º Color Cushion Compact SPF50+ Protector Solar Beige: es el primer fotoprotector con color de la línea 360° en el innovador formato “cushion”. Proporciona los beneficios de una fórmula fluida combinada con la comodidad de un maquillaje compacto. Permite, en un solo gesto, retocar el maquillaje y reaplicar el fotoprotector. Disponible en dos tonos: Beige y Bronze. 
FOTOPROTECTOR ISDIN GEL CREAM SPF-50+

FOTOPROTECTOR ISDIN GEL CREAM SPF-50+: es una emulsión que hidrata como una crema y se extiende como un gel. Proporciona una agradable sensación de frescor y confort dada su elevada extensibilidad y rápida absorción. Sorprende en su aplicación por su agradable sensación de frescor y confort y tras ella deja un acabado sedoso y sin brillos. Protección específica para la piel infantil: hidratante, resistente al agua y a la fricción. 

Sesderma Hidraloe Gel de Aloe 250 ml: es capaz de hidratar, refrescar, aliviar, suavizar y proteger la piel. Recomendado para después de la exposición solar y tras la práctica de deportes de invierno (frío, viento...). Ideal tras el afeitado y la depilación, ya que alivia rápidamente la piel y disminuye las rojeces. Indicado para el cuidado diario de todo tipo de pieles, incluso en casos de extrema sensibilidad debido a su gran tolerancia. 

AVENE SPF 50+ EMULSION MUY ALTA PROTECCION 50 ML: es muy eficaz contra el conjunto de los rayos solares y muy resistente al agua y al sudor. Antioxidante, gracias al pre-tocoferil, precusor de la vitamina E, que refuerza la barrera cutánea. Calmante y antiirritante, gracias a su riqueza en agua termal de Avene. Está indicado para pieles hipersensibles al sol, pieles expuestas a condiciones de insolación extremas. Transparente en su aplicación, su textura fluida y ligera protege e hidrata las pieles sensibles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario