viernes, 29 de marzo de 2019

Frena los síntomas de la astenia primaveral

Combate la astenia primaveral

La primavera ha llegado para quedarse. Aunque hemos tenido muy buena temperatura en las últimas semanas, el calendario por fin ha dado la bienvenida oficialmente a la primavera. Con esta época del año, además de las variaciones en el clima, es posible que también experimentes variaciones en tu cuerpo con la llamada astenia primaveral. 

La entrada de la primavera supone un cambio en el horario, más horas de luz al día, un incremento progresivo de las temperaturas hasta el verano y más alergias. Los síntomas varían entre el decaimiento físico y mental, fatiga, cansancio, alternaciones del sueño, perdida del apetito e incluso irritabilidad. Por eso desde Farmacia 2 online queremos darte las claves para superar y combatir la astenia primaveral y que no te afecte. 

Consejos para combatir la astenia primaveral 


La alimentación es fundamental si quieres tener la energía necesaria para afrontar cada día y también es clave durante la astenia primaveral. No descuides ninguna comida y realiza las 5 ingestas al día, así como llevar una dieta equilibrada. Apuesta por frutas y verduras, eliminar los azúcares y aumenta el consumo de pescados, carnes, legumbres y cereales. 
WEIDER VITAMIN C UP, 84 GUMMIES

La hidratación es clave ya que en esta época del año aumento del calor, y con ello también la sudoración. El verano y la primavera son meses donde se incrementa el consumo de líquidos, lo cual es básico si quieres mantenerte hidratado. Cumple con la ingesta recomendada al día y no puedes con agua, puedes hacerlo con zumos o tés. 

El ejercicio durante la astenia primaveral es más complicado ya que síntomas como el cansancio y la fatiga intentarán frenarte. Sin embargo, el deporte se convierte en un aliado perfecto para luchar contra este proceso al mismo tiempo que liberas grandes cantidades de estrés. Además te ayudará a combatir las alteraciones de sueño proporcionándote el descanso que te mereces. 

Los suplementos vitamínicos son un recurrente si tus síntomas son muy pronunciados y tu médico te lo recomienda. Se trata de elementos naturales revitalizantes que son de gran ayuda contra la astenia primaveral. En Farmacia 2 online ponemos a tu disposición un gran catálogo donde poder escoger aquellos que más te convienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario