viernes, 22 de marzo de 2019

Botiquín de primeros auxilios siempre listo


Tener un pequeño botiquín de primeros auxilios en el hogar es una idea fabulosa. A nadie nos gusta tener que recurrir a ello, pero los accidentes ocurren cuando menos te lo esperas y es mejor estar preparado para ello. Son productos de gran utilidad que pueden ayudarte mucho en determinados momentos de tu vida. 

Un dolor de cabeza, los ojos resecos, un corte, una herida o una rozadura de los zapatos puede ser solventado rápidamente con algunos de los artículos que debe contener un botiquín de primeros auxilios. Desde Farmacia 2 online te damos una lista de productos indispensables que no pueden faltar y tienes a tu disposición en nuestra farmacia online. 

Lista de productos indispensables para tu botiquín 


ARTELAC SPLASH MULTIDOSIS: es un producto ideal para la hidratación y el alivio de los ojos secos provocados por factores ambientales. Refresca y calma de una forma natural los ojos, aliviando la irritación y sensación de sequedad de los mismos. 

THERMACARE 3 PARCHES TÉRMICOS TERAPÉUTICOS ADAPTABLES: parche térmico terapéutico, diseñado para proporcionar alivio del dolor muscular y articular. De material suave y confortable, con células térmicas e ingredientes naturales que se calientan cuando entran en contacto con el oxígeno del aire. 
THERMACARE 3 PARCHES TÉRMICOS

COBAN VENDA ELÁSTICA AUTOADHESIVA 7,5CM X 4,5M: está recomendada para tratamientos compresivos, en torceduras y esguinces, y asegurar apósitos, bolsas de frío-calor, entablillados, etc. Al adherirse solo sobre sí misma y no sobre la piel, se puede recolocar sin los tirones ni la irritación que aquellos provocan. 

STERI-STRIP TIRA DE 3 X 6MM X 75MM: están principalmente indicadas para el cierre cutáneo primario de laceraciones e incisiones quirúrgicas y proporcionar soporte tras la retirada de suturas o grapas. 

APÓSITO ESTÉRIL COSMOPOR E 7,2X5CM 10 UNIDADES: es un apósito estéril autoadhesivo indicado para los tratamientos antisépticos de heridas superficiales en general. Es suave para la piel y no provoca dolor al retirarlo, tiene buena capacidad de absorción y cambio atraumático gracias a su revestimiento especial. 

RYM QUEMADURAS: es un preparado tópico constituido por ácido hialurónico como componente principal. Proporciona un medio hidratado entre las células, facilitando su migración y la curación de las heridas. Disminuye las molestias para el paciente y la exposición de la lesión al aire reduciendo la posibilidad de contaminación de la herida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario