viernes, 8 de marzo de 2019

Complementos para mejorar el sueño

Complementos para mejorar el sueño

La semana pasada os resumíamos algunos trucos y consejos para mejorar el descanso cada día. A veces es difícil dormir si estamos nerviosos, tenemos algo de estrés, estamos cansados, congestionados o no paramos de darle vueltas a la cabeza sobre las cosas que han ocurrido o van a ocurrir muy pronto. Por eso los complementos para dormir puedes ayudarte a calmarte a la hora de irte a la cama. 

En Farmacia 2 online contamos con una serie de complementos y ayudas para que tu sueño diario sea más efectivo que nunca. Sabemos que el descanso es primordial para que el cuerpo recupere la energía necesaria para afrontar un nuevo día, con estos remedios lograrás disminuir tus preocupaciones, relajarte y dejarte llevar por Morfeo. 

Ejemplos de complementos para dormir mejor 


AQUILEA SUEÑO 30 COMP: se trata de un tratamiento natural que te ayudará a dormir cuando tengas dificultad para conciliar el sueño. Su fórmula a base de plantas medicinales tiene una acción relajante y ayuda a dormir. Al poseer dos capas (una con melatonina y otra con valeriana, pasiflora y amapola de California) permite que los activos se liberen poco a poco y sean absorbidos eficazmente. 

OPTREX REPARADOR NOCHE
OPTREX REPARADOR NOCHE: nuestros ojos están expuestos a diferentes factores desencadenantes de sequedad ocular: pantalla del ordenador, aire acondicionado, lentes de contacto, calefacción, algunos medicamentos… y por la noche pueden sentirse secos, irritados y cansados. Durante la noche tenemos la oportunidad perfecta para tratar la sequedad ocular y ayudar a reparar los niveles de humedad ocular. 

VALERIANA FITOCONCENTRADO DE ABOCA 50 CAPS: existen ensayos clínicos efectuados cuyos resultados coinciden en una reducción del tiempo necesario para conciliar el sueño gracias a la valeriana. Sin embargo, los efectos no son inmediatos y se requiere un tratamiento de 2-4 semanas para conseguir una mejora significativa, sin riesgo de dependencia ni de efectos adversos. 

MELATONINA ZENTRUM 60 CÁPSULAS: ayuda a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Está recomendada en situaciones de insomnio en general, Jet lag, alteraciones del sueño producidas por cambios de turno en el trabajo o trastornos del sueño producidos por enfermedades. Su principal papel es el de regular los ciclos de día y de noche gracias a la melatonina, una hormona natural que es segregada por la glándula pineal (ubicada en el cerebro) para favorecer el ciclo del sueño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario