viernes, 15 de marzo de 2019

Regalos para celebrar el Día del Padre

Regalos para el Dia del padre

Con el Día del Padre a la vuelta de la esquina, no tienes porque elegir los típicos regalos de cualquier año. Esta vez desde Farmacia 2 online te damos diferentes opciones para demostrar el cariño a tu progenitor con productos cargados de salud. Se trata de distintos artículos funcionales y prácticos para que los hombres usen cada día y puedan verse igual de guapos por dentro que por fuera. 

Ejemplos de regalos para el Día del Padre 


Somatoline Cosmetic Hombre tratamiento cintura y abdomen Noche 10 150ml: se trata de una crema cosmética activa estudiada exclusivamente para combatir la grasa localizada típica del hombre (cintura y abdomen) con una sola aplicación por la noche. Aprovecha las horas nocturnas, cuando la piel es más receptiva, para favorecer la reducción de las zonas tratadas. Contiene el MenReduxplus-complex™, un complejo activo cosmético que ayuda a reducir rápidamente la grasa localizada gracias a su elevada concentración de principios activos cosméticos. 
Somatoline Cosmetic Hombre

Biocol Rasberry Ketone 500ml: es un suplemento natural para el control de peso que ayuda a reducir el estrés, la ansiedad y promueve la degradación de los lípidos, ayudando a mantener el peso ideal para un metabolismo saludable. El extracto de frambuesa rico en cetonas (más del 60%) consigue el efecto termogénico y regula la sensación de hambre, lo que va a ser importante dentro del plan integral para conseguir nuestro peso saludable. 

DHA Select 30 Cápsulas: se trata de un complemento alimenticio que contiene, DHA vegetal, no transgénico (NO GMO), procedente de Microalga Schizochytrium ssp, con altos niveles del ácido graso poliinsaturado de cadena larga DHA, fuente primaria de Omega-3 natural. Está cultivada fuera del medio marino, en ambientes controlados mediante tecnologías de fermentación patentados. 

Dr Scholl Gel Activ Uso Diario Hombre 1 par: ayuda a reducir la excesiva presión producida al caminar o realizar actividades diarias. Este gel proporciona soporte al puente y al talón y el gel suave proporciona una amortiguación y una absorción superior de los impactos. Puede ser utilizado con calzado diario o de trabajo, zapatillas deportivas o zapatos planos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario