viernes, 16 de agosto de 2019

After Sun para reparar tu piel tras una exposición solar

After Sun en Farmacia2Online

Estando en pleno verano, el calor y las altas temperaturas pueden suponer un problema para tu piel. No solo debemos extremar la precaución antes de una larga exposición solar, también debemos hacerlo durante y después de tomar el sol. Por lo que además de los imprescindibles protectores solares, debes añadir a tu lista de productos para este verano también los after sun

A veces prestamos mucha atención al proceso previo de protección solar, pero nos olvidamos de los cuidados post solares. No basta con llegar a casa, ducharte para eliminar el cloro o la sal y aplicar una crema hidratante que evite la sequedad; también es necesario reparar tu piel tras la exposición. 

After Sun ISDIN Lotion Post-solar 200ml
Para ello necesitas unos after sun especiales que cuentan con una gran lista de beneficios para tu piel: repara el daño celular, previene el envejecimiento prematuro, hidrata y nutre en mayor profundidad, apostar frescor y un bronceado más uniforme y duradero. Para conseguirlo, solo tienes que navegar en Farmacia 2 Online y elegir los mejores after sun para tu tipo de piel. 

Ejemplos de After Sun en Farmacia 2 Online 


After Sun ISDIN Lotion Post-solar 200ml: se trata de un producto solar que te ayudará a aliviar el ardor y el enrojecimiento causado por las largas exposiciones al sol. Además suaviza la piel y aporta una agradable sensación de hidratación. Evita la descamación prolongando el bronceado. 

IA After Sun Loción 100 Ml: se trata de un producto solar perfecto para disminuir la sensación de ardor postsolar. Cuenta con una textura fluida y de rápida absorción que alivia, refresca, hidrata y regenera la piel. Está destinada a todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. 

After Sun ISDIN 200Ml Loción Spray: se trata de un producto solar que ayuda a aliviar el ardor y el enrojecimiento causado por la radiación solar. Suaviza la piel y aporta una agradable sensación de hidratación a la vez que evita la descamación, prolongando el bronceado. Óptima aplicación en cualquier parte del cuerpo, incluso en las zonas de difícil acceso, gracias a la válvula que facilita una difusión continua, homogénea y en cualquier posición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario