viernes, 9 de agosto de 2019

El problema de la cistitis en verano

Cistitis en verano

Posiblemente la cistitis sea un de las infecciones urinarias más frecuencias durante el verano. Se dan muchos más casos de mujeres que de hombres, ya que suelen ser más propensas a padecer este tipo de infección. En estos meses hay que tener un cuidado especial y aumentar las precauciones. Desde Farmacia 2 Online te explicamos los síntomas y consejos para evitarla, al mismo tiempo que te hacemos una recomendación de algunos productos para tratarla. 

Síntomas y recomendaciones para la cistitis 


Algunos de los síntomas que se manifiestan de la cistitis es tener algún tipo de dolor o escozor al orinar, tener micciones escasas, orinas turbias o que huelen muy mal, orinas acompañadas de sangre o una fuerte necesidad de origina. Si es así, visita a tu médico porque quieras tengas una infección. 

Para evitar la cistitis hay algunas recomendaciones interesantes que puedes seguir para reducir su probabilidad de contagio. Llevar una dieta equilibrada bebiendo mucha agua para eliminar más rápido las bacterias de la orina, orinar siempre que tengas ganas sin aguantarte y llevar a cabo una higiene perfecta de esta parte del cuerpo que frenará el riesgo de infección. 

En esta época del año, las zambullidas en el agua de playas y piscinas pueden afectar a la zona del vientre y la vagina. Intenta llevar un bañador de repuesto para cambiarte después de la jornada, así mantendrás la zona intima durante más tiempo. Además, usa ropa interior de algodón o de materiales sintéticos evitando prendas ajustadas. 

Productos eficaces para tratar la cistitis 


Cysticlean 240 mg PAC 60 cápsulas
Cysticlean 240 mg PAC 60 cápsulas: tu mejor aliado contra la cistitis que se presenta en cápsulas y sobres. Cada cápsula o sobre contiene extracto concentrado de arándano rojo americano equivalentes a 240 mg PAC. Esta elevada concentración previene la adherencia de la bacteria Escherichia coli a las paredes de la vejiga urinaria, evitando el inicio de nuevas infecciones. 

Melagyn Gel 200Ml: es un gel, con aceite del árbol del té, específico para la higiene y protección de la zona íntima. Protege frente a infecciones que pueden aparecer en situaciones como la toma de anticonceptivos o antibióticos, menstruación, embarazo, posparto, sequedad vaginal, pérdidas de orina, cistitis, antes y después de las relaciones sexuales, entre otras. También está indicado como coadyuvante en el tratamiento con antimicóticos y antibióticos, para mejorar la sintomatología y ayudar prevenir las infecciones de repetición. 

Manosar 30 Sobres: este producto incluye en su formulación D-Manosa y PAC en cantidades eficaces que se complementan en su mecanismo de acción para evitar las recurrencias de las infecciones de tracto urinario. Además, tiene ácido ursólico, zinc y vitaminas A, C y E para mejorar la sintomatología de la infección. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario