martes, 28 de diciembre de 2021

Incluye hábitos saludables en tus propósitos de Año Nuevo

 

Faltan tres días para despedir el año, lo que significa que consciente o inconscientemente hacemos un repaso de cómo ha sido 2021. Recordamos tanto los buenos como los malos momentos vividos. Además, normalmente es el momento que elegimos para hacer una lista sobre los nuevos propósitos de año. En ella solemos incluir nuevos objetivos o cambios que queremos hacer en nuestra vida como, por ejemplo, mejorar la formación profesional, hacer viajes…

¿Ya has hecho tu lista de propósitos de Año Nuevo? ¿Qué quieres hacer en 2022? Tanto si ya has hecho tu lista como si estás pensando en ella, desde Farmacia 2online te recomendamos incluir hábitos saludables en tus propósitos de Año Nuevo. Apuesta por un 2022 cuidando de tu salud. Ganarás calidad de vida. Te encontrarás mucho mejor tanto por dentro como por fuera.

A continuación, te damos algunos de los propósitos que podrás incluir en tu lista para 2022.

Hábitos saludables para 2022

  • Dejar de fumar. Apuesta por un 2022 sin tabaco. Dejar de fumar significa ganar calidad de vida. Comenzarás a notar resultados a los pocos días de haber apagado el último cigarro. Notarás más los sabores de las comidas, tendrás menos problema para respirar y te irás encontrando mucho mejor tanto física como mental mente. En la farmacia tenemos una amplia variedad de productos destinados a ayudar a dejar de fumar.
  • Hacer ejercicio. El deporte es esencial para nuestra salud. Es nuestro aliado para encontrar el equilibrio entre mente y salud. Nos ayuda a controlar el peso, a liberar estrés… Empieza a caminar, montar en bicicleta, ir al gimnasio, hacer natación, bailar…
  • Dieta equilibrada y variada. Apuesta por una alimentación sana para 2022. El mejor ejemplo lo encontrarás en la dieta mediterránea. Frutas, verduras, cereales, lácteos, carnes blancas, pescados… Te encontrarás mejor tanto física como mentalmente. Recuerda hacer 5 comidas y beber al menos un litro y medio de agua al día.
  • Descansar y huir del estrés. Por un lado, el descanso es fundamental para nuestra salud. Se aconseja dormir al menos 7 horas diarias. Por tanto, es importante tener una rutina del sueño para dormir las horas que necesita nuestro cuerpo para recuperarse. Por otro lado, habrá que apostar por una vida tranquila, lo que significa que tendremos que mantener el estrés y la ansiedad bajo control. Busca actividades que te ayuden a desconectar y descansar.  

Desde Farmacia 2online te deseamos un Feliz Año Nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario