martes, 9 de febrero de 2016

Aboca: empresa líder en productos naturales

La fitoterapia es la ciencia que estudia y emplea las plantas medicinales con finalidad terapéutica, es decir, para prevenir, aliviar o curar ciertas dolencias o enfermedades. Sus cualidades curativas han sido documentadas desde hace miles de años y han llegado hasta nuestros días evolucionando y mejorando gracias a los avances e investigaciones. En este sector trabaja Aboca, empresa líder dedicada a la fabricación de productos naturales para complementar nuestra alimentación así como para mejorar nuestra salud.  

Aboca es una empresa italiana especializada en el cultivo de plantas medicinales con el objetivo de crear productos para la salud y el bienestar. Asimismo, se dedica a la investigación y al desarrollo de producto 100% naturales elaborados en su propio centro situado en la Toscana. Todos sus productos naturales destacan por su excelente calidad y eficacia ya que intervienen en todas las fases del producto desde que plantan las semillas de las plantas medicinales hasta la finalización del producto. Del mismo modo, Aboca respeta en todo momento el medio ambiente gracias a su atención a la sostenibilidad.      

Gracias a sus inversiones en el sector de la investigación y de la tecnología, Aboca dispone de un amplio catálogo de productos elaborados con plantas y sustancias medicinales tales como aceite de girasol, árbol del té, cola de caballo, ciprés, eucalipto, manzanilla, valeriana o pino silvestre, entre otros. Por tanto, la empresa italiana trabaja en la fabricación de productos que mejoren el colesterol, que disminuyan los dolores de las articulaciones y de la garganta, que alivien los ojos irritados y enrojecidos o incluso que ayuden al control del peso. 


En Farmacia 2 Online contamos con una nueva sección dentro de nuestra categoría dietética y fitoterapia  llamada productos Aboca. En ella encontrarás una variedad de productos naturales para el cuidado y bienestar de tu salud desde jarabes para adultos hasta comprimidos para la acidez o el reflujo, cápsulas de valeriana o spray nasal para resfriados o alergias. Entra en nuestra tienda online e infórmate de nuestros productos naturales de Aboca.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario