martes, 16 de febrero de 2016

Aspolvit Collagen: colágeno facial

La empresa Interpharma nos propone tomar colágeno de una manera más sencilla y cómoda: a través de suplementos alimenticios. Aspolvit Collagen está compuesto por 20 monodosis bebibles de triple acción, es decir, actúa como reafirmante, antioxidante y nutritivo. El Plan intensivo dura 10 días, pero para obtener los mejores resultados, se recomienda realizar un tratamiento mínimo de tres meses consiguiendo una piel más sana, joven y luminosa.

Aspolvit Collagen es un complemento alimenticio compuesto por colágeno de elevada disponibilidad así como de ácido hialurónico y vitaminas. Este suplemento cosmético está indicado para mitigar las arrugas y las finas líneas de expresión facial. Asimismo, favorece y estimula la formación de colágeno de forma natural. Como ya hemos explicado en varias ocasiones, el colágeno es el principal componen de nuestra piel aportándola elasticidad y firmeza. El problema es que a partir de los 40 años el organismo disminuye la producción de colágeno de forma natural y por tanto, comienzan a surgir los primeros signos faciales del envejecimiento.

Aspolvit Collagen tiene por objetivo aportar colágeno bebible de rápida asimilación permitiendo retrasar y mejorar los signos del envejecimiento. Asimismo, nos aportará:
  • Mejorara el aspecto de nuestra piel gracias al efecto anti-aging.
  • Actúa en la frente, en el contorno de ojos y en el oval facial.
  • Aumenta la firmeza, hidratación y la elasticidad de la piel.



Previene o reduce los signos del envejecimiento facial gracias a Aspolvit Collagen. En Farmacia 2 Online disponemos de este tratamiento de belleza que además te aportará energía y vitalidad gracias a su contenido en vitaminas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario