martes, 23 de febrero de 2016

Medidores de glucosa

La diabetes es una enfermedad donde el nivel de glucosa en la sangre es más elevado de lo normal. Las personas que padecen esta enfermedad tienen que mantener unos niveles de azúcar en la sangre lo más normal posible. Para ello, deberán tener cuidado con los alimentos que ingieren y además, se tendrán que realizar controles habituales para mantener esos niveles dentro de un rango determinado evitando o retrasando la aparición de otros problemas de salud provocados por la diabetes tales como lesiones nerviosas, oculares, renales y vasculares. El control solo lo podrán realizar o bien acudiendo a su enfermero/a o bien en su hogar mediante los medidores de glucosa.  

Los medidores de glucosa te permitirán controlar correctamente tu diabetes así como tu salud. Gracias a este producto, podrás saber tu nivel de glucosa a diferentes horas del día y por tanto, podrás informar detalladamente a tu médico para que éste tome la decisión sobre qué medicamento o insulina es la mejor para controlar adecuadamente tu diabetes. Recuerda que tan malo es tener los niveles de glucosa en sangre demasiados altos como demasiados bajos.En cuanto a su uso, es muy sencillo y rápido. Tan solo deberás colocar una gota de sangre, obtenida de un pinchazo en uno de tus dedos, en una tira cubierta de una sustancia química. Pasados unos segundos, el medidor de glucosa determinará tu nivel.


En Farmacia 2 Online disponemos del medidor de glucosa CONTOUR® XT, de la marca Bayer. Este producto ha sido elaborado para el autodiagnóstico de personas que padecen diabetes así como para un uso profesional, es decir, utilizado por profesionales sanitarios. El análisis de este medidor permite una medición cuantitativa del nivel de azúcar en sangre de entre 10 mg/dL y 600 mg/dL. Este kit glucómetro está compuesto por un medidor, un dispositivo de punción y por 25 tiras reactivas. Asimismo, en nuestra parafarmacia online podrás comprar tiras para tu medidor de glucosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario